River Inicio: Modern Residencia indio llega a más del Agua

río casa

atención increíble fue a la ubicación de las estructuras que formar esta residencia en la India rural, tejiendo en el paisaje existente para aprovechar la luz natural y un canal serpenteante que pasa por la propiedad.

Diseñado por Arquitectura BRIO (imágenes de Sebastian Zacarías), “la casa consta de dos partes: las zonas de día de la casa como el comedor / cocina, el salón y la terraza de entrada están separados desde el dormitorio principal por un puente que se extiende sobre el río. “

 río de madera interior de una casa

Encofrado una masa sólida de la estructura principal, mientras que los elementos de madera añaden una materialidad más cálido a los objetos y detalles hechos para ser tocado. Debido al clima de la región, muchos espacios son capaces de ser dejado en gran parte abierta a los elementos.


río plan de sitio de la casa

Marcación cardinal juegan un papel importante en la sincronización temprana y la luz al final del día, así como la iluminación indirecta norte. “La orientación del programa se basa en consideraciones climáticas. Las habitaciones son en su mayoría con orientación oeste, con grandes terrazas y obtener el sol de la tarde. Las salas de estar orientada hacia el este, una vez más con una gran terraza. “

 río verde exterior hogar

Mientras tanto, ” La cocina, comedor y piscina todos miran hacia el norte y están sombreadas por árboles de gran tamaño. La fachada sur de la casa es predominantemente cerrada y más sólido con la excepción de un ventanal que enmarca la vista fuera de la despensa de los campos más allá. “

 río las secciones del sitio en casa

Otros detalles están diseñados para enmarcar vistas y otras experiencias en y alrededor del sitio, a través del programa y las aberturas. “El salón de la izquierda se levantó del suelo para tener una vista panorámica de la cordillera en la distancia. La habitación de huéspedes abraza un árbol existente para crear un patio y sólo asoma a través de la sala de comedor para tener una vista a lo largo de la corriente. La piscina está alineado a lo largo de la actuación corriente como una celebración de la misma durante los monzones, y una memoria de la misma durante la estación seca. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>