Renovación Barn flamenco trae nueva vida a la Villa Histórica


remodelación granero flamenco

Un granero flamenca en el campo, construida en la década de 1800, era una urgente necesidad de una actualización. Se encuentra en una zona de alto tráfico al lado de un sitio de la granja histórica, y su aparición se desmorona llevó al municipio a buscar una manera de traer de vuelta a su antigua gloria.


puertas anchas granero flamenco

Una expansión urbana se ha previsto para la zona, y parte de la razón de la renovación era fortalecer el medio ambiente y la calidad en la que el granero se sienta. La firma Arend Groenewegen arquitecto fue llamado para hacer los cambios.


espacio interior renovado granero flamenco

Se decidió desde el principio en la fase de planificación que el granero sería reformado para convertirlo en un espacio de oficina. El espacio se divide en dos partes, destinado a ser utilizado como un espacio de oficina flexible que se puede alquilar.


listones exteriores renovado granero flamenco

Es importante que las partes involucradas en el proyecto que la estructura re-inventado se llena de luz el espacio, el aire y abierto. Los tradicionales listones de madera negras en el exterior del edificio permiten entrar la luz y buena ventilación natural. El techo de paja tradicional ha sido completamente restaurada a su belleza histórica.


escaleras granero flamenco y slats

Como parte de la estructura original como sea posible se deja en su lugar, con el piso , el techo, el techo, las paredes y los cimientos están completamente reformadas. Un cubo de madera ocupa parte del volumen de la planta baja, que alberga los baños, despensa, despacho y sistema de ventilación. Calefacción por suelo radiante mantiene el granero buscando elegante, ya que elimina la necesidad de radiadores.


granero flamenco remodelado iluminado desde dentro

El proyecto fue un gran éxito a los ojos de los residentes locales. Varias jornadas de puertas abiertas y exposiciones han atraído en los vecinos que aprecian la renovada belleza de la granja y la cara positiva que pone en el pueblo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>