Relatividad Espacial: Promedio Inicio tamaños en todo el mundo


pequeño movimiento casas nos

El pequeño movimiento viviendas ganando terreno en los Estados Unidos parece ser el extremismo espacial con algunas personas – lo que la familia promedio podría llegar a funcionar en menos de 1,000 pies cuadrados? Resulta que en algunos países, esa cantidad es en realidad ya encima de la media.


metros de tamaño medio en casa

La infografía anterior (se muestra en la métrica por encima de nuestras audiencias en el extranjero, sino también en pies cuadrados en la parte inferior de esta página) ilustra lo inusual es la situación en los Estados Unidos. Fuera de Australia, llegando cerca de la segunda y de la propia tierra, con una muy baja densidad de población, los hogares en los EE.UU. son enormes.


tamaño medio de la casa con nosotros

Y este no es un constante histórica para Estados Unidos, ya sea – que representa un enorme aumento en promedio de pies cuadrados en los últimos decenios, en los que los propietarios han pedido (o han vendido) la idea de una casa más grande

Tenga en cuenta que se trata de medias – así que para todas esas grandes casas sesgar los datos hacia arriba, probablemente hay algunos ultra-pequeños espacios con lo que los datos globales de vuelta. Infografía e información a través de Urban Omnibus, BBC y Apartment Therapy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>