Raspaditos mapas permiten mostrar todos los lugares que he estado


hoja de cero

Travel es uno de los grandes placeres de la vida, y las personas que han sido lugares suelen ser orgullosos de sus viajes. El Mapa de arañazos Luckies del Reino Unido le permite mantener un registro visual y siempre cambiante de todas partes que, AOVE estado.


off mapas de viajes scratch

Las ubicaciones en el mapa están cubiertos con lámina de oro. Una vez que usted visita uno de los países en el mapa, se utiliza una moneda para raspar la capa superior, dejando al descubierto una versión colorida de ese lugar.


scratch off mapas

Cuanto más se viaja , más colorido el mapa se vuelve. Colgado en la pared, el mapa servirá como indicador inmediata de su mundanidad.

Algunas versiones de los mapas permiten que tenga en cuenta sus trayectorias de vuelo, los recuerdos favoritos de tus viajes, e incluso un lugar para poner, viaje Äúbefore, AU y viaje Äúafter, AU fotos de ti mismo.

mapa de europeo

Además del mapa del mundo, Luckies hace versiones más localizados como el Reino Unido e Irlanda, y Europa. Incluso si no lo has, AOT sido capaz de viajar por el mundo, se puede rascar todos los lugares a los que, AOVE viajó a en su propia área.


Estados Unidos rascar mapa

La versión de Estados Unidos incluso le permite revelar los estados que, AOVE estado raspando de la superposición de color rojo, blanco y azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>