Provenza y la modernidad bajo un mismo techo: Apartamento equipado con muebles restaurados, un hecho a mano cama de pared a pared y una pequeña casita de un cabrito debajo del límite


cabecera 131-tradicional

Los Servidores:
Helen, un arquitecto
Oleg, un director creativo
Anatolio, su hijo

Número de habitaciones: 3
área Metric: 56 m²
Altura techos: 2,8 m
Planta: 5

En 2009, Helen y Oleg compraron un apartamento de tres habitaciones en un muy mal estado . Curiosamente, este fue el factor clave de atracción: en primer lugar – que era mucho más barato, en segundo lugar – los chicos no estaban dispuestos a vivir en un piso decorado por alguien más. Una razón más a favor es la ubicación:. La casa se encuentra en un barrio tranquilo, poco poblado, con un jardín de infantes y una escuela de derecho por su lado

Un arquitecto de profesión, Helen desarrolló el interior por sí misma. Cumplir con la idea de que cada cosa tiene que tener una segunda vida, los muebles se encuentra en parte en los mercados de pulgas y restaurado. Otros artículos fueron comprados en las tiendas de Kiev. La cama, armarios y la casa de un niño son por encargo por un grupo de trabajo, que coopera con la anfitriona en su trabajo. Como resultado surgió un interior funcional y confortable para la vida diaria y extenderse en el barato.

El punto de partida fue re-planificación. Se retiró un pasillo que conduce a la puerta de entrada a la habitación, dando una gran cantidad de área de medición de la sala de estar. La entrada a la sala se movió, y el ex corredor fue parcialmente convertida en un armario de zapatos. Los oblicuos techo salón: debido a un defecto que se reduce de 2,8 m a 2,6 m. El hueco resultante se utiliza para fines de iluminación

11. - room

sillones para el salón provenían de un mercado de pulgas común. La tapicería se cambió, mientras que el reposabrazos se mantuvo intacta: edad laca aplicada a ellos es mucho mejor que los modernos

La biblioteca de la casa incluye libros sobre la arquitectura y el diseño revistas de diseño. Bookstand por BRW. Narices yeso son creados por los estudiantes de Donetsk Academia de Arquitectura y Artes, donde los padres de Helen profesan.


 biblioteca

Una lámpara de pie de 1970 perteneció al papá de Oleg. Renovados con una imagen lacónico, que encajaba a la perfección el concepto de díptico con flores azules.


width lámpara 41-standard

Una mesa convertible se baja fácilmente al nivel del suelo para las fiestas del té. Una araña fue comprado en “Semáforos” (“Svetofor”) tienda.


Tabla 51-convertible

Una cáscara de set foto de familia es una foto de la abuela Helen. Hecho en 1950 y enmarcado en yeso.


Foto 61 viviendas

Pequeña zona métrica de la cocina se utiliza únicamente para cocinar. Gracias a múltiples gabinetes internos, la tabla contiene todos los utensilios necesarios. Taburete de Jysk.


 Área 71-Small métrica de la cocina

Lámpara hecha de gafas se encuentra en Leroy Merlin.

81-araña

sillas Balcón fueron comprados en un mercado de pulgas. Una mesa oriental fue comprado para una fiesta temática y se fue para su uso futuro.


 sillas 91-balcón

armarios del dormitorio estaban hechos a la medida por los socios comerciales de Helena. Chapa de rodillos de obturación puertas fueron compradas en una tienda y pintadas de blanco. Un tocador llegó a través de la abuela. No dispuesto a perder el material fungible, Helen ordenó una pequeña mesa y un banco de cabecera de los restos de una mesa de cocina.


101 armarios dormitorio

Cómodas fueron auto-restaurarse. Colgando por encima de ellos son obras de arquitectos realizados en técnica de aguada estudiantes.


111-Cómodas

Una cama estaba hecho a medida por poner un colchón en soportes de madera. El recorte fue hecho por Helen sí misma: con su rica colección de textiles, la anfitriona puede cambiar fácilmente el diseño de color de su cama.


121-cama era costumbre -made

Mesita de noche tradicionales fueron sustituidas por una mesa establecido entre la cama y la pared. Tela para cortinas romanas se incorporó a Leroy Merlin, y el mecanismo es hecho a mano.


cabecera 131-tradicional

piso en la habitación del niño está cubierta con linóleo. La idea de construir una casa en el nivel superior surgió espontáneamente: un trabajador, quien estaba haciendo una función de estantes en la habitación, dijo que los niños les gusta subir allí. Helen tomó una decisión para hacer una construcción similar para su hijo. Desde el exterior se pintó la casa por sí misma, y ​​en el interior del niño da sus fantasías sin swing.


 del 141-kid

Con la funcionalidad en mente, dispuestos debajo de la casa era el armario de un niño y una estantería. “habitación de 151-kid”

width=altura

Los restos de materiales utilizados para la casa fueron útiles para hacer una tabla de salida.

Cartas-bastidores de Jysk servir tanto para fines pretendidos y el desarrollo.

171-Cartas-bastidores

El baño se amplió visualmente por medio de gabinetes con cara de vidrio. Gracias a los bloques de vidrio en el día que tiene mucha luz natural.


181-baño

WC fondo de pantalla en forma de estanterías fue encontrado en un almacén de materiales de construcción.

wallpaper 191-WC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>