Pretzel Chair Voltea boca abajo para ir del trabajo a la diversión


Pretzel Chair

El Battery Park Pretzel Chair diseñada por Michal Maciej Bartosik es un diseño ligero y tubular que es tan funcional como es funky. Llamado así por su diseño sinuoso que no tiene principio ni fin, la silla minimalista es una nueva toma en la silla al aire libre ligero.


pretzel silla reversible

La silla de metal tubular 351 tiene dos opciones para al aire libre en reposo. En la posición de trabajo, el asiento está aproximadamente a la misma altura que una silla de oficina. Hay un pequeño dispositivo de soporte lumbar de goma que hace que sea más cómodo para realizar cualquier tarea que se está trabajando.


revirado reversible tubular silla

volteado al revés, el Battery Park Pretzel Presidente cambia a su posición de relajación. El asiento está más cerca del suelo, la espalda e inclinada, los brazos se levantan como las alas a su alrededor.

Esta silla reversible extrae parte de su inspiración de la silla cantilever clásico. Es uno de los finalistas en “elaborar una silla” concurso de diseño de la batería Conservancy Latina.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>