Presidente-Lamp Combo ajusta automáticamente a las de iluminación óptima

Silla Lámpara Combo 1

A primera vista, parece que esto es más escultura que asiento: la silla está faltando a su patas traseras. Eso es un poco de una ilusión óptica, sin embargo, como el cable de salida por debajo de la lámpara fija a la parte de atrás es más fuerte de lo que parece. La ‘Cátedra Lambent’; por el diseñador Glen Lewis-Steele ofrece un sistema de apoyo inusual, así como un

Silla Lámpara Combo 3

La base de la cuerda oculta una barra de metal doblada para mantener la silla en posición vertical, mientras que el resto de la cuerda sigue siendo flexible.

Silla Lámpara Combo 4

Tome asiento, y la lámpara de LED en forma de medialuna se doblará automáticamente para saludar a usted, con parada en la altura justa para la lectura o la escritura.

El diseñador explica que la lámpara incluye un sistema interno de cables de alta tensión que se contraen y aflojan como tendones de un dedo, por lo que se dobla cuando el peso del usuario actives un mecanismo de resorte. Un juguete jirafa plegable infancia proporcionó la inspiración para esta nueva función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>