Por encima de + allá: en vivo, Ciudad de bambú flotantes, construidas por los niños


ciudad en el cielo Wuhan China

No muchas personas negarían que los niños pueden enseñarnos mucho sobre el mundo. Sus puntos de vista interesantes y experiencias limitadas les da la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva completamente única.


ciudad en el proyecto de cielo

Esto es parte de por qué los arquitectos Yu Hui, Sam Cho y Mu Wei quería trabajar con los niños, mientras que la construcción “Ciudad en el cielo.” El proyecto fue organizado por Natur Vida Orgánica y realizado por 39 niños y sus padres en un período de tres meses en Wuhan, China.

ciudad en el croquis cielo

Trabajo sólo los fines de semana, los niños dibujaron y hablaron de cómo querían que su ciudad sea. Los arquitectos ya adultos y los arquitectos del cabrito trabajaron juntos para planificar una ciudad flotante.


flotante de bambú de la ciudad Wuhan China

Grandes, fuertes troncos de bambú se organizaron en invertido pirámides para sostener el suelo y las casas pequeñas. Esto hace que las casas parecen “flotar” por encima del suelo.


niños de la ciudad en el cielo casa de cultivo

de bambú en vivo se utilizó en el proceso, así . Dos al aire libre “casas” uso vivo y creciente de bambú como su soporte por arquitectura. Estos componentes seguirán creciendo y cambiar la apariencia de la totalidad de la “ciudad”.


ciudad bases de bambú en el cielo

Hui, el arquitecto a cargo del general proyecto, sostiene que los arquitectos de todo el mundo están olvidando cómo utilizar materiales que no sean de hormigón y acero. Este proyecto es un reto para ellos a considerar otras ideas y avanzar hacia el uso de materiales sostenibles.


ciudad espacios de la comunidad en el cielo

Visto en su conjunto, esos pequeños cajas con forma de casa en una plataforma realmente se puede llamar una ciudad. La plataforma principal y las dos casas de cultivo al aire libre ofrecen un espacio común para que los niños juegan y socializan.


ciudad diseñada niño en el cielo

Desde que vivo materiales se utilizaron en la construcción, los arquitectos son reacios incluso a considerar la ciudad en el cielo a ser una estructura artificial. Se pasó de la imaginación activa de los niños y, con amor y cuidado, seguirá creciendo y prosperando … al igual que los arquitectos del niño que lo construyeron.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>