Perforados Inicio: Odd-Angle Las aberturas para la luz y Vistas


geometría del agujero

Se parece a algún tipo de desastre espacio / tiempo ha afectado a esta casa de otra manera modesta y minimalista, perforado violentamente con huecos en forma de extraño que conectan los espacios interiores y proporcionan la iluminación exterior.

agujero perforado cocina

 espiral agujero  cubo exterior agujero

De hecho, desde el exterior de esta casa por Yuusuke Karasawa es tanto más común en un primer momento – un cubo de base en todos los lados , rodeado de revestimiento de madera. Por lo menos parece típica hasta que empiece a notar las ventanas inclinadas que dibujan el ojo por dentro.


agujero vacío interior

 dormitorio agujero  escaleras de entrada del agujero

Entre las habitaciones, geometrías extrañas y sorprendentes vistas enmarcadas se forman tanto entre habitaciones y hacia el paisaje circundante. Hay nuevas formas esencialmente infinitas de ver las casa gracias a estas intervenciones visuales curiosos.


excepción baño agujero

 experiencia dinámica agujero

Para que este efecto jugar en toda su fuerza, la mayor parte de la casa es el mínimo posible en términos de formas, materiales y detalles. Pisos de madera simples dan lugar a paredes blancas y techos, puertas y escaleras, todos jugando el papel de telón de fondo a la interacción de otro mundo de sólido y vacío.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>