Pequeño Loft diseñado para gran impacto

-diseñado pequeño loft-big-impacto-1-living.jpg

Situado en Toronto, Canadá, Loft 002 es un pequeño apartamento de un dormitorio con pared a pared puntos de vista de la moderna zona de King West abajo. El escrito del Rad Diseño fue añadir un poco de esa “moda” King West vibra en este apartamento en pequeña escala y con no mucho espacio para llevar a cabo estética de diseño del cliente, su enfoque fue el de seleccionar las piezas que sea necesario para el día a día la vida, mientras que al mismo tiempo, la adición en el codiciado factor “wow”. La paleta de colores se mantuvo mayormente neutral, permitiendo que el pop impar de color para traer un poco de ese “Wow” en ninguna manera desordenada reparador. Una cuidadosa selección de piezas de los estados ayudaron a cabo la tarea y la araña de luces flotando retro Estimado Ingo en un salón clásico montaje que incluye un par de sillas en Barcelona fue el punto de partida perfecto. Agregando a la potencia de la habitación es un lienzo abstracto de tonos ámbar y gris, mientras que en la distancia una alfombra fucsia brillante asoma desde el dormitorio.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-2-dining.jpg

El área de conversación es pequeño y justo al lado es la barra de la cocina que hace las veces de la zona de comedor, la isla tiene un borde de la cascada por un lado y está revestido en laca blanca. Los taburetes de la barra están en estrecha proximidad con el sofá y por esa razón un acabado blanco fue seleccionado para que no impondrían visualmente en la zona de conversación. El blanco brillante utilizado ampliamente en toda la zona social es un contraste nítido con la textura áspera del techo y columnas de concreto y los gabinetes de nogal y ébano suelo trae una capa de calor.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-3-kitchen.jpg

Ayudar a añadir tamaño a la buhardilla, una pieza de arte de tela brillante y colorido cuelga por encima de una pequeña mesa de un corta distancia. Esto crea profundidad al espacio dibujando el ojo más allá de la isla. El color hubiera sido en la isla o en los taburetes de la barra, el espacio se hubiera sentido más limitado.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-4-kitchen.jpg

La cocina es un espacio funcional con la estufa, fregadero y lavavajillas ubicada en la pared de los gabinetes, mientras la isla es un gran mostrador ininterrumpido perfecta para preparar comidas. Con sólo espacio para una persona en la zona de cocina, ayudantes pueden trabajar a través de la barra lateral de la isla.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-5-view.jpg

Mientras que el dueño de casa está preparando comidas en el contador de la isla, él / ella puede disfrutar de la vista panorámica de Toronto.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-6-bedroom.jpg

Junto a la sala de estar de una puerta corredera de paneles de vidrio esmerilado se accede al dormitorio. Para crear un ambiente dinámico para el cuarto sin tomar ninguna de pies cuadrados, los diseñadores trajeron compensado por la ropa de cama de lavanda oscuros y un muro cabecero gris azul de una brillante alfombra fucsia. Una divertida araña de grandes burbujas flotando por encima de la creación de un contraste caprichosa a los conductos expuestos y techos de hormigón.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-7-noche-stand.jpg

destacan La noche de espejo con la maleta sigue detallando los toques caprichosos a este espacio privado.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-8-Bathroom.jpg

El cuarto de baño es una bañera de ingenio espacio casi simétrica en un lado y 48 “cabina de ducha en el otro. La extravagancia de esta habitación es a través de la vanidad con su mano tirones completamente compensado para una mirada cortado. Casi parece como si alguien ha cortado un armario en medio para que se ajuste.

-diseñado pequeño loft-big-impacto-9-Bathroom.jpg

Tanto la bañera y la ducha están envueltos en 4 “x24″ azulejos de color marrón chocolate establecidas moda metro, y la ducha sigue con un mosaico marrón chocolate en su cuenca Los tonos son similares a la chapa de madera de la vanidad y sin otros colores, pero las paredes blancas, piso, y se hunden -.. la habitación se queda sintiendo abierto y luminoso La apertura es aún más enfatizado por el panel de vidrio fijo sin marco en la ducha.

diseñado pequeño loft-big-impacto-1-living.jpg

De baño de dormitorio y cocina a la vida, Rad Diseño ha maximizado la buhardilla pequeña eligiendo que crean un efecto de moda, sin imponer o abrumador

-diseñado pequeño loft-big-impacto-10.jpg

Rad Design Inc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>