Ocean View Home abrazos Tierra – Fuego – Aire – Agua

-terrace.jpg aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-agua-1

Con vistas a la bahía de Inglés, con vistas de la UBC y la isla de Vancouver, este West Vancouver, BC, Canada a casa abraza a todos cuatro elementos para crear un estilo de vida de tranquilidad en el ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Diseñador Claudio Leccacorvi creó un espacio cálido y acogedor para los propietarios de viviendas que incluye esta impresionante terraza al aire libre con un área grande y cómoda de descanso, una chimenea lineal contemporáneo envuelto en piedra, una bañera de hidromasaje con vistas a una piscina infinita y, por supuesto, el arbolado y líneas de visión de agua. Con el fuego, el aire y el agua que domina las viñetas, la tierra se le dio un impulso adicional a través de las plantas suculentas en el contenedor rectangular de la mesa de café.

-pool.jpg aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-agua-2

Las dos tumbonas en frente de la piscina infinita mezcla discretamente con la terraza de concreto – sólo sus estallidos del rojo almohadas atraen la mirada. Para enfatizar aún más el elemento de la tierra en la terraza, grandes urnas concretas plantadas con follaje perenne están estratégicamente colocados de tal forma que no interfiera con las vistas panorámicas.

-terrace.jpg aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-agua-3

La Terraza cuenta con escaleras abajo a un segundo, el nivel más bajo. Aquí un mueble agrupación más íntimo está dispuesto y una segunda chimenea inserción garantiza calor durante un tiempo más fresco. Urnas de hormigón se colocan con el mismo cuidado en este nivel, el superior y el flujo visual de una a la otra crear la conectividad a la casa encima. Con vistas a la terraza son la sala de estar a la izquierda, la zona de comedor directamente en frente y fuera de la vista es la oficina a la derecha.

-office.jpg aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-agua-4

La oficina es un lugar limpio y moderno, ofreciendo distracción de interiores para el trabajo a mano. Una gran mesa de madera sobre una base de cromo flota en el centro de la habitación y una silla de trabajo de cuero suave cómodo desliza fácilmente a lo largo de la longitud de la mesa. Un piso de madera de tonos medios se protege de la silla por un gran multi alfombra tonificada. El modelo abstracto dentro de la alfombra se aprovecha del arte de la pared vertical, al lado de la pared de la ventana. Mientras que la oficina se mantiene normalmente abierto, que puede ser cerrado a la habitación de al lado a través de una puerta corredera en una pista expuesta. El mango de la puerta es un tirón de níquel 36 “cepillado con 4 puestos que enlaza con la pista expuesta y las bases de cromo en el mobiliario de oficina.

-5-dining.jpg-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego

La oficina está ubicada al lado del comedor y la mesa del comedor puede ser utilizado como una conferencia estableció . si es necesario La tabla tablón grande es una adición orgánica impresionante a la habitación ya son los dos pilares de piedra revestida Ubicado entre los pilares es un armario de nogal -. perfecto para guardar mantelería y vajilla fina encima del armario es un lienzo de la fuente actual. que recoge la sombra de arena en las sillas tapizadas y alfombra. equilibrar los tonos cálidos son las patas de las sillas negras, el cuenco ovalado sobre la mesa y la lámpara de araña de cristal ahumado.

-entry.jpg aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-agua-6

La mesa del comedor está situado al lado del vestíbulo y se presenta con las vistas adicionales del patio delantero a través de las luces de costado y de popa que rodean la puerta de entrada. Mantener las líneas de visión intacta, el diseñador optó por una escalera de rodadura abierto con un solo larguero. Con los peldaños en una madera pálida y el larguero en un acabado en ébano, las escaleras adquieren un añadido dimensión del arte geométrica que se contrasta contra la pared orgánica de piedra.

con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego- -7-stairwell.jpg aire-agua

La doble altura del volumen de la escalera crea la oportunidad para ofrecer 3 fractal globos de luz en diferentes tamaños que cada uno, cuando se enciende, crea un impresionante despliegue de luces y sombras en las paredes de los alrededores que se mantiene viva a través de las bandas de rodadura abiertas y barandilla de cristal.

<"-8-living.jpg-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego" img alt = href = "" = "411" class = "-ninguno mt-imagen" style = "" />

En el otro lado del comedor está la sala de estar. Aquí una gran chimenea de piedra es el único la separación de las vistas al exterior y al mismo tiempo grande y pesado en apariencia, el material natural se combina armoniosamente con el paisaje más allá. Equilibrar el peso de la chimenea es la pared de medios que está equipado con paneles de madera de nogal, las lámparas negras sombra y el matiz ocre en la gran sección. Contrastando con los azules y verdes de la vista son los estallidos del rojo a través de almohadas y una silla giratoria, pero estos tonos rojos se insinúan a través de la fachada de la chimenea y la gran urna en la esquina. plantas de aire en la tabla de la consola y suculentas sobre la mesa de café trae momentos de tranquilidad de zonas verdes en el interior.

aire-vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego- -9-agua living.jpg

toques caprichosos dentro de la sala de estar son los grandes pufs de roca en frente de la chimenea y las esculturas de tronco alto dentro de los 3 cubos de piso.

-10-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-cocina. jpg

La cocina se encuentra en una habitación separada y es lo suficientemente grande como para ofrecer una isla central con barra de asientos en dos lados. Horizontal gabinetes grano nogal se completa con mostradores de superficie sólida blanca que se transforman en los laterales de los armarios por sus bordes cascada. Mientras un tramo de gabinetes cuenta con una estufa comercial y 36 “de espacio en el mostrador a cada lado, otra de las características de la pared un contador de preparación con nevera en un lado y enfriador de vino en el otro.

-11-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-family-room.jpg

La sala de estar tiene acceso a la terraza a través de su propio sistema de puertas correderas y, como en la cocina, horizontal grano nogal gabinetes aparece. El gabinetes corre a lo largo de la pared de la chimenea con la excepción del revestimiento chimenea de mármol. Esta habitación, más que los otros cuenta con explosiones de color a través de pufs, almohadas y artículos de exposición.

-12-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-bedroom.jpg

El dormitorio principal se encuentra arriba y abraza a la paleta de colores asociados con el anochecer. Paredes grises suaves con un toque de lavanda envuelven la habitación mientras la ropa de cama y una silla de acento cuentan con una sombra oscura del azul.

-13-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-cama-tv.jpg

Al otro lado de la cama es una chimenea para el calor y el ambiente y construido en sobre el fuego, es un de TV. La altura de la TV es ideal para la visualización de noche. El baño de la suite principal no está cerrada del dormitorio, pero es más bien a la vuelta de la esquina con el borde de la bañera visible junto a la pared de la ventana.

-14-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-bath.jpg

La bañera es un formato rectangular autónomo – perfecto para un ambiente contemporáneo. Al otro lado de la bañera es una gran ducha a ras de suelo que se accede por una única puerta de cristal sin marco oscilante flanqueada por paneles de vidrio. El panel de cristal de la izquierda ha sido cortado a medida para encajar alrededor de un asiento corrido que es a la vez dentro y fuera de la ducha. Una característica de la pared de azulejos de metro de mini apilados en varios tonos de beige y blanco dibujar el ojo hasta la gran plaza de ducha de lluvia montado en el techo.

-15-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-bath.jpg

Las grandes 12 “” baldosas de mármol x24 repiten y siguen la línea del patrón de apilado de mini-metro azulejos en la ducha.

-16-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-vanity.jpg

En ángulo recto con la ducha es la vanidad. 3 colgantes simples se suspenden en frente del espejo sin marco que está montado lo suficientemente alta como para permitir los grifos montados en la pared. Dos grandes hunde el buque rectangulares se sientan orgullosos del contador superficial sólido de color blanco y los gabinetes de nogal flota fuera de la planta. La elección de materiales es coherente con otras áreas de la casa, creando un flujo unificado que permite a elementos destacados de dominar.

-17-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-street.jpg

Si bien la elegancia de los espacios interiores se repite en la fachada, el diseñador ha optado por presentar la calle ver como uno de contención privado. Las paredes de piedra y fascias de negro sólo se ven interrumpidos por pequeñas ventanas del triforio, la madera natural en la puerta del garaje y la pared al lado de la entrada, y la propia entrada.

-18-agua-aire con vista al mar-casa-abrazos-tierra-fuego-entry.jpg

Sólo cuando se llega a la entrada y ver en y más allá de la casa que el impacto total de los elementos tierra, fuego, aire y agua se realicen. Diseño de Interiores por Claudio Leccacorvi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>