New Ideas Kitchen Art Nouveau


1-new-ideas-cocina-art-nouveau

Durante la creación del interior Art Nouveau debe dar prioridad a las líneas que debe fluir sin problemas, como una carcasa de alojamiento y la comodidad y comodidad. Todos los artículos deben ser elegidos para el interior con las reglas básicas de diseño ni colores coloridos y llamativos, pero al mismo tiempo elegante y nuevo. Así que elige textiles o un patrón vegetal natural o con, pero no necesariamente en la forma de una cifra inimaginable de entrelazadas ramas y tallos. Hacer una casa de estilo moderno no es fácil, porque lo más importante aquí es no perder las zonas de unión de todos los elementos y accesorios que, en este estilo tiene prioridad. Si el interior todo se hace correctamente y correctamente, el ambiente de la casa, como la música, donde todo es perfecto, coherente y elegante.

estilo Nouveau

implica una mezcla de diferentes elementos y estilos en su interior. El interior, diseñado en este estilo es más parecido a una ola de diferentes técnicas de estilo, que se manifiesta en un suelo cifra sin precedentes y forjado barandilla de la escalera de hierro sorprenden con los tejidos. Este estilo crea un diseño sencillo, equilibrado y confortable para vivir, eso sería ideal para alguien que es valioso en casa.

muebles 2-dark

cocina 3-verde cocina 4-bright  cocina 5-large  6-cocina pequeña  7-cocina pequeña  8 - mesa blanca

9-hermoso bar
cocina de 10-bright

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>