Muy parisino Estudio: puertas de cristal, mesa de mármol, velas, chimeneas, pinturas, enorme araña, Parquet gastadas y hay armarios


width de 11 habitaciones-interior

Los Servidores:
Gabriel, un paisajista, un profesor de Historia de la Arquitectura
Oliver, especialista en comunicaciones de Pierre Bergé-Yves Saint Laurent Fundación

Número de habitaciones: 1
área Metric: 60 m²
Altura techos: 3 m
Planta: 3

Una casa rural en Le Marais (“The Marsh “) del distrito, en la orilla derecha del Sena, entre la Place de la Bastille, en el sur y la Place de la République, en el norte, ha sido alquilado por Gabriel Oliver y durante 6 años ya. Los espacios abiertos en el estilo de lofts de Nueva York son un cisne negro en París, pero Gabriel, quien dejó Brooklyn para la ciudad del amor, se preparaban para encontrar este mismo tipo de vivienda. Por eso ahora, cuando los amigos preguntan si los anfitriones desean separar el dormitorio o en el salón con las cortinas o una pantalla, Gabriel consigue absolutamente perplejo.

El Marsh es uno de los pocos barrios, que no han sido tocado por la onda de reconstrucción del siglo 19. Gracias a este hecho, ahora puede presumir de tipos versátiles de monumentos arquitectónicos de diferentes épocas. Expatriados estadounidenses llaman a la parte norte del distrito NoMa (North Marais). Cuenta con publicidad múltiples y agencias creativas rodeados por un número cada vez mayor de los cafés de moda, bares, galerías y museos modernos. Por ejemplo, el Museo de la Caza y la Naturaleza, exhibiendo las instalaciones de un famoso artista belga Jan Fabre, está situado al lado de Oliver y la casa de Gabriel.

Una de las ventajas más del Pantano es sus calles estrechas, casi apropiado para el estacionamiento de un coche. Por lo tanto, la mayor parte de sus habitantes van en bicicleta el invierno y el verano

Ya en 1970, el pantano era sólo una parte olvidada de París con casas destartaladas, entre los que también fue la casa en cuestión:. Hasta la revisión general, hecha por sus nuevos propietarios, los agujeros del techo eran permeables a la luz del sol, la lluvia, la nieve e incluso granizo. Después de haber invertido en bienes inmuebles barata de 1820 y su actualización costosa en tiempo, ahora los propietarios ganan enormes sumas de dinero de alquiler de apartamentos en uno de los barrios más atractivos de la ciudad.


12 piezas

13 libros de ruta 14-many- libros

En 1980 una de las paredes fue demolido para rediseñar el espacio de vida como una oficina. Así es como surgió el espacio abierto, por lo que le gusta de Gabriel. Los inquilinos estaban tratando a la zona del espacio: un dormitorio, salón, comedor, cocina, pero la sensación de estar entre los sistemas del teatro permaneció

La cocina se enfrentó a los cambios más importantes y ahora cuenta con todo lo necesario para el lanzamiento. cenas. Muchas cosas interiores fueron hechas a mano por los chicos.


21-sofa
22-dog

Por supuesto, el apartamento cuenta con las características esenciales de cualquier vivienda parisina: parquet de madera raída, cuatro puertas de cristal francés, dos chimeneas y grandes espejos con marcos de oro que pesan sobre ellos. El único inconveniente es la falta de calefacción central (que es por cierto bastante común para París). En invierno frío noches helada brisa fácilmente sopla en grandes ventanales. Una chimenea completamente funcional salva la situación, pero de todos modos los huéspedes se recomienda no sacar ropa de abrigo, de diciembre a abril.


31-chimenea

Algunos muebles llegaron a los chicos a través de los padres de Oliver. Entre ellos se encuentran sillas y una mesa de comedor de Eero Saarinen y un clásico sofá de cuero Inglés de Chesterfield de 1970. Superficie de mármol de la mesa funciona como un espejo y luces de la esquina oscura de la habitación. Por lo general, los tableros de este modelo tienen un tinte de metal más fresco, pero esta muestra es de alabastro-crema con vetas brillantes, mezclándose con la gama de colores marrón y beige del alojamiento.

Los padres de Gabriel vendían antigüedades y su casa siempre estaba colmada con cuadros antiguos. La mayoría de ellos eran retratos de diferentes épocas. El trasladarse a París, su hijo comenzó su propia colección y le dio a cada imagen un nombre: “poeta”, “Artista”, “abogado”. Los anfitriones y sus amigos disfrutan inventando historias diferentes acerca de sus personajes favoritos. Por ejemplo, el “Poeta” está enamorado de “Hedda”, es por eso que cuelgan cerca uno del otro.


Muebles de acero fue adquirida por la pareja en diferentes tiendas de antigüedades de Europa. Por ejemplo, un servicio de redacción llegó de Bruselas. Muchos parisinos prefieren comprar muebles de época exactamente en Bélgica debido a la enorme diferencia de precio. Además de todo junkmen ofrecen entrega a domicilio belga. Gabriel tuvo que pasar mucho tiempo y esfuerzo para hablar Oliver en la compra de un artículo tan masiva, pero al final de la mesa encaja perfectamente entre el dormitorio y sala de estar de acuerdo.

Una bendición más antiguo es un gran cuero el pecho de la ropa. Ha demostrado ser muy útil, ya que en realidad no hay más “armario” en este plano. Todo lo que no entró en el pecho se solucionó en maletas. Tal vez, no es la idea más conveniente, pero por otro lado los chicos puede empacar para una corta escapada de fin de semana.


width 51-bags
52-brillo

Una lámpara es un pegamento de todo el espacio, que se encuentra en un legendario mercado de pulgas de París Clignancourt. El anfitrión hizo su mente para reemplazar el cableado barato con velas, y la enorme araña nunca fue conectado al suministro de energía eléctrica, así colgado en medio de la ornamentación de yeso en el techo. Abrir y cerrar de luz de las velas se refleja en los dos espejos y crea un ambiente mágico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>