Muebles Tessellated: Tetris-estilo de sistema de asientos modulares


configuraciones de espacio abierto modulares

Escher, Tetris, teselación y los fractales todos vienen a la mente con este colorido conjunto de elementos del asiento en ángulo. Aunque sus formas pueden aparecer rebelde al principio, ninguna incómoda primera impresión se disipa con rapidez una vez que vea los elementos desplegados.


silla asientos modulares

Desarrollado por Alexander Lotersztain, la captura (o al menos elemento contrario a la intuición) de este conjunto Prisma puede ser el hecho de que cada color no denota necesariamente una sola forma, ya que en el clásico de los juegos de puzzle piezas, por lo que puede que tenga que trabajar un poco más para ver cómo las piezas encajan.

asientos desplegados modulares

Pero una vez que pasas ese obstáculo, usted encontrará que hay todo tipo de formaciones posibles, desde los asientos individuales de back-to-back de estirado sofás con mesas auxiliares adjuntos, divididos (o no) con la espalda y los lados.

sistema de asientos modulares de colores

Las piezas constituyentes son en sí sencillo: tableros de fibra de densidad media, ya sea con tela o acabados de cuero, el ex disponible en colores brillantes y distintivos, o simplemente sin terminar por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>