Mirrored Entrada: Forest House alarde Fachada camuflaje


espejo casa

Hay todo tipo de formas creativas y abstracto, que combinan viviendas establecidas en la naturaleza con su entorno, pero este se lleva la idea de adiciones contextuales a niveles nuevos y más literal.

espejo casa paisaje

 espejo invisible

Diseñado por el arquitecto japonés Eiri Ota y el arquitecto canadiense Irene Chan Gardpoit de UUfie (vía Dezeen), esta casa de campo inteligentes adición deportes retrovisores exteriores que reflejan el entorno de la estructura uno se acerca al edificio.

entrada duplicada

Como residente o enfoques de invitados, refleja las paredes y techos de dominar sus líneas de visión y una especie de inversión de las expectativas se produce – en lugar del edificio que parece cada vez más prominente en el campo de visión se vuelve cada vez más invisible, contrasta con las escenas enmarcadas del interior.

espejo marco  espejo interior

El resultado es una especie de multiplicación de paisaje que hace hincapié en el carácter secundario de la casa en el paisaje – un enfoque treehouse de inspiración aún raro escondido edificios en sitio llano (en este caso con firmeza en el suelo). En el interior, por su parte, un interior de madera forrada cálida aguarda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>