Mesas plegables minimalistas Crear un espacio de trabajo versátil

Fold tablas de pared 1

Cuando sólo de vez en cuando necesita una gran cantidad de tablas, pero no tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muebles, diseños plegables hasta puede ser la solución ideal. En este caso, Moxon Architects ha creado, superficies de trabajo blanco minimalista y elegante para el Arts Council England que pueden ser izadas plana contra la pared cuando no esté en uso.

Fold Up Tables pared 3

Las oficinas están situado en un edificio histórico, con paredes revestidas de madera reciclada. Sólo hay tanto espacio para una amplia variedad de funciones necesarias, que van desde conferencias a comedor. Las tablas se pueden subir o bajar con sólo pulsar un botón, y un peso dentro de la pierna alinea con una placa de acero en el suelo para mantenerla recta.


 Fold Up Tables Wall 4

Fold Up Tables pared 5

Transformar muebles marcas la mayor parte de un espacio ya existente, sobre todo cuando ese espacio tiene su precio, y cada pulgada cuenta.

Editar esta entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>