Mesa de madera más ligera del mundo es más fuerte que la madera sólida


Hubert ligero Tabla 1 de la madera

Una construcción de madera acanalada único hace que esta tabla de madera muy ligero a sólo 9 kilos (19 libras), sin embargo, un 200% más fuertes que la madera sólida de abeto. ‘Ripple’; por el diseñador Benjamin Hubert y el fabricante canadiense Corelam está hecha de contrachapado de abedul aviones, con 70% -80% menos de material que una mesa de madera estándar.


Hubert ligero Tabla 2 de la madera

Hubert ligero Madera Tabla 4

La mesa es lo suficientemente ligero para recoger fácilmente y moverse, con un perfil muy delgado, lo que ahorra una gran cantidad de recursos, no sólo en el sector manufacturero, pero en el transporte marítimo, así .

Hubert ligero tabla de madera 3

Sin embargo, a pesar de su aparente fragilidad, la mesa puede soportar una sorprendente cantidad de peso. Se hace intercalando capas de contrachapado juntos en una máquina de ondulación.


Lightweight membrana Presidente Hubert

Benjamin Hubert es también responsable de la” membrana “, una silla hecha de un tejido 3D estirada malla textil de más de un acero ligero y marco de aluminio, con un peso de tan sólo 3 kg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>