Más allá del Jardín de las Hadas: DIY Cracked maceta Paisajes


pot paisaje montaje roto

Una ligera variación de los fenómenos populares Jardín de hadas, algunas personas han salido a Upcycling vasijas de cerámica rotas y abandonadas en escenas capas de todo tipo.

parte del arte objetos rotos

A Redditor presentó un conjunto de este tipo de imágenes, que se muestra más arriba, pero hay otros ejemplos así en foros y sitios de jardinería de todo el Internet que pueden servir de inspiración para aquellos que quieren hacer su propias variantes.

crisol de diseño del paisaje roto

Fairy Gardens 101 muestra algunos, por ejemplo, con mayor detalle, con paisajes más fantásticos y construcciones en miniatura.

crisol de casa en el árbol roto

El truco, al parecer, es simplemente para aprovechar las vistas de capas que ofrece un borde roto y utilizar fragmentos de apuntalar pasarelas y plataformas para dar a toda la escena una sensación de elevación y caminos implícitas de la circulación o al menos espacio para extenderse.

roto olla hada del jardín

La estética no tiene por qué limitarse a las fantasías de hadas, sino que proporcionan una línea de base familiar en el que los artistas más experimentales jardín podrían desviarse fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>