Luminoso apartamento en New – York


1-brillante-apartamento-en-nueva-york

Este dúplex hermoso y lujoso situado en la hermosa ciudad de Nueva York , que está situado en un moderno la construcción de Chelsea. En esta casa vivió una parte de las estrellas del pop de hoy en día como Nicole Kidman . Estos pisos son muy cómodas, no te puedes imaginar, en lugar del ascensor siempre tiene un ascensor para el coche que puede ser aparcado en el mismo piso donde vive la persona. Esta oportunidad se ofrece para aparcar las etiquetas del coche no todo el mundo es único. De esto se puede ver los edificios modernos y admirar el edificio del Empire State, que vale mucho dinero.
El diseñador decidió fijar un garaje en un glamour urbano y estilo al mismo tiempo, se ve elegante, muy bien unido a las hojas verticales de pared de vinilo. Así, en el interior para crear una ilusión moderna que
Esta casa está diseñada para una familia activa y con un estilo de vida activo, que también tienen una casa de vacaciones, que está lleno con antigüedades y cosas viejas. En un apartamento de la ciudad situado enfrente de un interior moderno con una colección de fotografías que recoge el propietario. Su esposa prefiere colores brillantes, y vice versa marido ama paredes claras. Nombres propietarios Condo Robert y Kathy Mappltorpa Grennan.

Diseñador querían complacer a todos, por lo que creó el interior en el estilo de la década de 1960, como lo fue para ellos cuando ellos eran populares e importantes. La mayoría de las habitaciones se encuentran en las paredes blancas y los colores de las cortinas y el papel tapiz en estilo brillante y jazz como al igual que su esposa. El interior tiene una gran cantidad de azul, rojo y lugares verdes, planos, como la galería de fotos. Dormitorio realiza en color azul oscuro, el color azul es muy diferentes tonalidades.


2-new-york

Tabla 3-round 4-púrpura pared paredes 5-blue  muebles 6-blue  muebles de 7-verde  8-aparcamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>