Luminoso apartamento de familia numerosa


1-brillante-apartamento de gran familia

Grande y espaciosa casa está diseñada para una gran familia y donde un gran número de niños. La clase se compone de seis miembros de la familia. Su nombre es Laura, Bob, y sus hijos – Bram, Max, Merel y Liv. La casa es muy bonita y muy grande. Esta encantadora familia vive en los Países Bajos. Estilo moderno y luminoso usado que agrada a la vista.

 Cama 2-doble

Los familiares de Laura y Bob fueron creados el uno al otro y aprendieron hace mucho tiempo, cuando aún eran muy jóvenes. Durante este largo período, se enteraron de la cantidad de niños que quieren, y cómo buscar su cómodo hogar en el que van a vivir con sus hijos.


 3 paredes brillantes

Se crea este par para sí, y luego ellos mismos piensan que son siempre tan bueno y gustos convergen entre sí. Todas sus hogares anteriores eran tan inteligentes como esta.


tabla 4-larga

La idea principal del interior, a hacer la casa cómoda para vivir, jugar y descanso de la articulación, y recibir todos los invitados. El ambiente es muy acogedor y cómodo para todos los miembros de la clase.


src

Algunas de las paredes colgaban fotos de fondos de pantalla brillante con interesante paisaje. Chicas Dormitorio con muebles blancos y simple. Un verdadero tapiz de fondo femenino. Cada habitación es muy cómodo y acogedor.


 6-vivero

Girls vivir en su habitación privada, y los muchachos, también, en un aparte, cada niño tiene un espacio para el juego y la creatividad y el desarrollo intelectual, algo para leer libros, alguien llama, estos niños Nunca se siente en la tierra, en tales habitaciones luminosas Siempre puede divertirse, aprender y hacer cosas interesantes. Los padres enseñan a todos los deseos de los niños y para crear un ambiente favorable para su existencia. Es muy importante que la familia tiene una sala de juegos donde los niños pueden jugar al mismo tiempo y hacer para sintonizar con el ambiente de trabajo de aprendizaje.


7 de dos niños

8-estantes  sofá

sofá-10-rojo

 12-gran familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>