Lucir Starpath utiliza energía solar para iluminar la noche

brillo superficial camino en la oscuridad

trotar Pre-dawn va a empezar (un poco) más seguro. Una empresa del Reino Unido llamado PRO-EQT ha desarrollado un recubrimiento en aerosol para el pavimento que absorbe la luz durante el día y luego brilla como luz de las estrellas en la oscuridad.

Starpath se puede aplicar a casi cualquier superficie pavimentada. La compañía promociona como una alternativa de bajo costo para la iluminación eléctrica. En una carretera o la acera, el material brillante puede ayudar a prevenir lesiones por una clara definición de la superficie para caminar incluso por la noche.


brillan en el revestimiento de camino oscuro

El spray Starpath también es antideslizante y resistente al agua, el corte más abajo en el riesgo de lesiones. Una serie de materiales se pueden mezclar con ella para proporcionar diferentes efectos:. Migas de goma para resurgir un parque infantil, o tal vez la piedra para crear una vía de cuento de hadas

 resplandor Starpath en el pavimento oscuro

PRO-TEQ creen que su producto es una alternativa atractiva para la iluminación al aire libre, a pesar de que podrían argumentar que no es lo suficientemente brillante como para sustituir las luces eléctricas . Bien podría permitir menos luces que se utilizarán, sin embargo, lo que ahorraría sitios públicos dinero en servicios públicos y proporcionar un tipo de ambiente mágico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>