Los secretos para el éxito de una remodelación de cocina

Remodelación de Cocina éxito

éxito Remodelación de cocina

Hay maneras muy impresionantes para actualizar la cocina a través de una remodelación de la cocina. La modernización de los gabinetes de la cocina es uno de los grandes procedimientos de remodelación que le permiten ahorrar una enorme cantidad de dinero.

¿Quieres saber cómo remodelar su cocina con eficacia y darle aspecto nuevo y sorprendente? Si su respuesta es sí, entonces usted una???? Re en el lugar correcto. La buena noticia es que usted don ‘t necesidad de contratar a un decorador de interiores profesional o gastar grandes sumas de dinero para remodelar con éxito y renovar su cocina????. Así que, para ayudarle a empezar, aquí hay algunos consejos muy valiosos.

cocina de tres tonos

cocina tres tonos

Elige un Nuevo estilo de la cocina

Comience por identificar un nuevo diseño para su cocina. Pregúntate a ti mismo si quieres un espacio interior escasamente decorada y un rico diseño de múltiples capas con varios colores y accesorios. Usted debe comenzar por sofocar objetivos claramente escritas para sus esfuerzos de remodelación. Será mucho más fácil de tomar decisiones más adelante una vez que esté seguro de lo que quiere. A veces, tu cocina sólo podrá solicitar un nuevo color de pared que usted pudo haber visto en una foto en línea

cocina diseñada por Linda McDougald Diseño

cocina diseñada por Linda McDougald Design

Focus on Funciones

Siempre funcionalidad lugar por delante de la moda. Lo que está en boga hoy en día puede perder su apelación mañana. Así que evita las formas y colores de moda que pronto se convertirán en obsoletos

Cocina con azulejos marroquíes modernos de baldosas Kismet

Cocina con azulejos marroquíes moderna de Kismet Tile

Actualiza tu piso

Actualice su cocina suelo con un material más moderno y atractivo. Si usted don ‘??? T tiene el dinero para mejorar sus pisos de linóleo de azulejos o madera, a continuación, al menos debe cambiar la pintura. Además, tenga en cuenta que debe cambiar su piso antes de fijar nuevos gabinetes inferiores.


accesorios de cocina de Christopher Peacock

Kitchen hardware por Christopher Peacock

hardware Cocina elegante

hardware Elegante cocina

renovar sus gabinetes

Será genial para cambiar todos los gabinetes de su cocina a la vez, pero si eso no se ajusta a su presupuesto, usted puede crear una nueva imagen mediante la sustitución de las perillas y tiradores. Vuelva a colocar con varias opciones de moda como: níquel brillante o mate, estaño, cobre envejecido, bronce bruñido o incluso vidrio apariencia vintage. You ‘???? Ll se sorprenderá de que este simple movimiento puede agregar una nueva vida en su cocina e incluso hacer sus gabinetes parecen nuevos.


src

grifo de plata Cambio los grifos

Una manera de dar a su fregadero de la cocina un nuevo aspecto es actualizar su grifo. Usted puede reemplazar con un grifo de bronce o acero inoxidable que tiene buenas curvas elegantes. En la actualidad hay varios nuevos tipos de innovaciones que se pueden agregar al grifo del fregadero estándar. Por ejemplo, puede agregar táctil, mando sin grifos, dispensadores de jabón ocultos y pulverizadores incluso desmontables.

fregadero de la cocina Sueño

amo cobre, dice Lynette. Este receptor es preciosa y perdona si me cae una placa para lavar los platos.

Elija el fregadero derecho

¿Cuántas cuencos qué necesita y qué profundidad de la cubeta y la forma preferís? Usted vivirá con su nuevo receptor durante mucho tiempo, así que elige con cuidado.


Cocina bien organizada

Cocina bien organizado

descongestionar la cocina

Reorganizar los elementos de su cocina puede mejorar instantáneamente su aspecto. Acabar con el desorden y dividir el espacio de la cocina en tres. La primera área debe ser para la preparación previa a la cocción, la segunda para la cocina y el tercero para la limpieza. Asegúrese de guardar sólo los elementos necesarios en cada sección. Pon el resto lejos en sus armarios y estanterías.


Gabinetes de cocina contra el techo Gabinetes de cocina

que van todo el camino hasta el techo

Agregar nuevos espacios de almacenamiento

Su cocina se verá más atractivo, con espacio de almacenamiento adicional. Así que instalar nuevos gabinetes muy cerca del techo. Sin embargo, asegúrese de tomar medidas y recortar las puertas del armario para que don ‘??? T golpeó el techo cuando se abren.


Lámpara en la cocina

Araña en la cocina

Reorganizar la iluminación

Nuevas luces se sumará una nueva vida a su cocina. Así que reemplazar las viejas lámparas de techo de panel plano con una lámpara de araña maravillosamente hecha a mano. Usted puede conseguir lámparas modernas con cristales de colores o transparentes. También puede colocar nuevas luces debajo de los gabinetes para iluminar su fregadero y sus nuevas encimeras.


cocina blanca azul backsplah

Hermosa cocina blanca azul backsplah

Elige un protector contra salpicaduras apropiada

La pared posterior detrás de su fregadero es otro lugar donde usted puede agregar fácilmente una mejora de bajo coste con un impacto notable. Pero asegúrese de usar el material que va a ser funcional y mejorar su trabajo en la cocina. Vidrio y acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Pero van a ensuciarse con mucha facilidad y que se requiere una limpieza muy frecuente. El mayor mitsake que hice en mi cocina es que elegí backsplash de cristal. Tengo que limpiarlo cada vez que abro la cuenta.


encimera de esteatita con mueble luz

oscuro esteatita encimera con el gabinete de la luz

Instalar nueva encimera

Transformar su cocina más cambiando el mostrador. La opción menos costosa es laminado, pero es posible que desee considerar la posibilidad de mármol o granito, si se lo puede permitir. También hay otras opciones de moda como el hormigón, el acero inoxidable, el cobre y el estaño.


aparato de cocina Hide

Ocultar utensilio de cocina 733

ocultar sus electrodomésticos

Esto puede sonar un poco loco, pero usted puede colocar enchufes eléctricos dentro de gabinetes o derecha dentro de uno de los cajones. Si usted está interesado en ser un poco más creativo, pida a un electricista para poner algunas tomas detrás de los estantes. Además, puede adaptarse a todos tus aparatos con precisión al hacer el bastidor y encimera de la misma altura. Te has ganado ‘??? T tiene que moverse mucho cuando se necesita para utilizar sus aparatos. Tengo área de preparación de pequeña en mi cocina americana y esto funciona perfecto para mí. Puse un mueble con patas, que permite más espacio viable y se ve muy cool.


Cocina con atención a los detalles

Asistir a los pequeños detalles

Cuando va a implementar la nueva disposición cocina y renovación, se debe prestar especial atención a la posición de cada elemento. Por ejemplo, asegúrese de que los gabinetes superiores se colocan donde se puede llegar fácilmente a ellos sin tener que subirse a una silla. A pesar de que una de las medidas de altura utilizados para gabinetes superiores es de 4 1/2 pies, se puede colocar en cualquier altura que sea conveniente para usted. Otro factor a considerar es la posición de grandes electrodomésticos como el horno, frigorífico y horno microondas. Don ‘??? T coloque su refrigerador justo al lado de su horno. El calor del horno podría afectar negativamente el funcionamiento de su refrigerador.


Añada muebles como isla de la cocina

pice de la vendimia de los muebles como isla de la cocina

Look de muebles vintage

Esté atento a los nuevos elementos para colocar puestos en su cocina. Usted puede hacer esto fácilmente, incluso en un presupuesto. Sea creativo. Por ejemplo, puedes convertir una pieza de época de los muebles en una nueva isla de la cocina. Muebles vintage hacen que su cocina es única. Para conseguir un bonito mobiliario vintage, se pueden visitar los mercados de pulgas o asistir a ferias de antigüedades.

Antes de asistir a una feria de antigüedades, es necesario hacer un poco de preparación. Esto se debe a que en estas ferias se ve tan muchos diversos tipos de muebles que podrían abrumar. Así que crear una lista de todos los artículos de los muebles que usted desea y anote sus medidas ideales. Incluso si usted no consigue los muebles con las medidas exactas, usted puede conseguir fácilmente modificados para adaptarse a su tamaño deseado. Tomar una cantidad razonable de dinero en efectivo, sino que a lo largo de la concentración y mantenerse dentro de su presupuesto. También debe poner en el calzado cómodo y estar preparado adecuadamente para el clima.


remodelación de la cocina exitosa

exitosa remodelación de la cocina

Piense sus necesidades

El Centro de Mando de cocina bien organizada puede ayudar a su familia a mantener al día con las actividades y los horarios del día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>