Ladrillo a la vista y del Acero Crear Telón de fondo para Residencia Contemporánea

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-1-living.jpg

Con paredes de ladrillo naturales y beamwork acero expuesto, los huesos de Maison Franken, una residencia de almacén crea su propia un conjunto de circunstancias que cuando abrazó creará una vivienda de características fascinantes que se pueden reproducir hacia arriba o hacia abajo. En este caso las características no sólo se jugaron hasta sino también celebraron. El poste de acero de repetición y la estructura de soporte de la vigueta se reinterpreta en un impresionante escalera de plataformas de acero que cada uno toma la forma de dos bandas de rodadura. Una balaustrada minimalista de varillas de acero corre verticalmente desde las plataformas de acero de las vigas del piso del volumen superior y ese tono de acero natural está recogido en la lámpara de pie que con gracia swags a la mesa de comedor. También jugando del mensaje expuesto y estructuras de vigas es la fachada chimenea que recoge las mismas tonalidades grises oscuras del acero.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-2-facade.jpg

El espacioso interior de esta residencia desmiente la sensación alto y estrecho con el cubo blanco alto y estrecho que es su fachada superior. 3 plantas de altura y con un patio privado en la parte trasera, el volumen más bajo es una combinación de acero y cristal que da al patio.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-3-fachada-family.jpg

El patio tiene un pequeño jardín al que se accede a través de la cocina y es el lugar perfecto para el cultivo de hierbas. Arriba, en el segundo nivel una habitación familiar está inundado de luz a través de las claraboyas que corren a lo largo de la escalera de acero. La habitación de la familia sigue la estética de diseño de elementos estructurales expuestos al mantener las vigas expuestas en el techo. Menos obvio, entonces los huesos de acero de las vigas del techo actúan como un reflejo de los pisos de madera debajo. También continuando con el tema de la planta baja es la fachada gris oscuro en esta chimenea segundo nivel.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-4-kitchen.jpg

Justo dentro del patio se encuentra la cocina. Sacar el máximo partido de la opinión de los arquitectos han colocado tanto en el fregadero y la barra en línea con las ventanas por lo que si los propietarios están trabajando o relajante, el patio privado está siempre ahí. Envuelto en las paredes de ladrillo de alto, la sensación íntima al patio es un contraste dramático a la concurrida calle en el otro lado. Con los ladrillos rojos de formar parte de manera dominante de la general “look and feel” de la cocina, los arquitectos y los propietarios han optado por jugar fuera de ellos, con la introducción de los taburetes de la barra de rosa roja. Incluso la vegetación se repite en la pequeña área creada por el cambio de altura de la encimera y la envolvente de la cubierta de la estufa.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-5-dining.jpg

Si bien no estar íntima de 3 dentro de la cocina, hay una amplia zona de comedor capaz de sentarse 10 en la zona social de la residencia. Aquí, a diferencia de la cocina, colores llamativos han sido reemplazados con maderas claras naturales. Incluso la sombra “rojizo” dentro de la pintura es más de un matiz natural, madera rojiza.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-6-living.jpg

La mesa del comedor corre a lo largo de la pared de la calle y por lo tanto no tiene ventanas. Frente a ella está la sala de estar y sillas blancas en Barcelona – verdaderos clásicos – se combina con una mesa de centro blanca moderna y un sofá informal. Las líneas suaves de sofá y mesa de café están en contraste directo con los patrones lineales creadas por la vigas, escalera, barandilla y ladrillo, mientras que las sillas de Barcelona ofrecen un poco de ambos. Tienen las líneas curvas en sus patas cromadas y la formación de nudos de cuero, así como las líneas más angulares en las siluetas de las secciones de cuero. Esta combinación de líneas suaves y duros es lo que hace la función de un alimento básico como Barcelona, ​​en muchos hogares.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-7-stairwell.jpg

La escalera no sólo es importante como elemento repetido de acero, sino que también se convierte en el punto focal para el cuarto, que aparece más como una instalación escultórica y luego una escalera. La línea de tragaluces encima de la luz de inundación hacia abajo sobre las plataformas de acero que mejoran aún más el efecto escultórico creado por los aviones. Con el elevador siendo creado por los peldaños y sólo aparece como la fuerza de unión de cada par de bandas de rodadura, el verso poético es una prosa constante de equilibrio, el ritmo y la armonía – que acaba de pasar a ser las tres características más importantes para cualquier buen diseño si ambiente, el arte, o la tierra.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-8-family.jpg

Las escaleras no importa lo artístico están destinados a ser utilizados. Sin ellos esta habitación de la familia súper cómoda sería inaccesible, y que sería una pena. En el espacio de la familia de la balaustrada se ha cambiado a partir de elementos verticales a las filas de varillas de acero horizontales que juegan fuera de las vigas expuestas en el techo. El perfil bajo a la sección extra profundo mantiene el espacio sintiendo alta mientras que los pisos de madera mantienen la sensación de espacio cálido.

-ladrillos a la vista-de acero-create-contexto-contemporáneo-residence-9-facade.jpg

Desde la vista de la calle uno nunca sabía que había una residencia contemporánea tan impresionante dentro de las paredes del almacén . El ajetreo y el bullicio de la ciudad pasa inconsciente del refugio tranquilo dentro. Bekhor Architecte Fotografía por Laurent Brandajs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>