La vida contemporánea Diseños Room Por Aliki


Contemporary Living Room diseños de Aliki

Todo el mundo desea tener una hermosa y atractiva sala de estar que cuenta con un moderno sistema de música de arte, está amueblado adecuadamente y tiene una buena decoración. El salón no es sólo el punto central de la casa, sino también un lugar para mostrar su creatividad. Por lo tanto, ¿cómo una sala contemporánea parece?
Que color de establecer el estado de ánimo
colores crean una mezcla de sentimientos en la sala de estar. La sala de estar se sentirá relajado y energizado en función de los colores elegidos. Para una sala de estar contemporánea, se puede elegir una crema blanca o azul claro, ya que hace que el espacio se sienta tranquilo. Para un ambiente elegante, una alfombra tan hará.
Paredes y techos
Gran atención se debe dirigir a las paredes. Revestimientos murales que expresan la personalidad deben ser profundamente seleccionados. Una sala de estar moderna debe sentir cálido y acogedor. Como se deben seleccionar estos papeles pintados texturizados con una sensación de antigüedad.
Flooring
pisos estilo cómodo se sumará a la calidad de la sala de estar. Una buena cubierta de suelo permite elegir entre una gran variedad de diseños florales para decorar la habitación. Un piso neutral centra la atención en los muebles. Si uno no es un fan de alfombras, piedra o cerámica son útiles.
Tener un punto focal
Una vibrante vida contemporánea habitación tiene un área de centrar la atención. Uno puede tener una hermosa pintura o una pieza de arte o puede optar por tener un lugar fresco fuego. Es posible tener más de un punto focal, pero asegúrese de que no compi8.
Iluminación

Para un ambiente relajante cómoda, la iluminación juega un papel clave. Para una buena distribución de la luz, la posición de las fuentes de luz de forma triangular. El tiempo se pasa sentado en la sala de estar ahí lámparas que enfocan la luz hacia abajo anima esto.
Vestir las ventanas
Para la elegancia, piso a techo cortinas va a ser muy útil. Una combinación adecuada y la utilización de tonos relajados crean una sensación de confort y privacidad.
Centro de prensa
Una sala de estar contemporánea no está completa sin un aparato de televisión. Haz que mezcla bien con otras piezas de arte en la sala. Es así puede ser acomodado en la bookcase.Check cabo estos diseños contemporáneos sala de estar por Aliki Kaklamanou.


Contemporary Living Room Diseños por Aliki 3

Contemporary Living Room Diseños por Aliki 4 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 8 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 5 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 6 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 7 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 9 Contemporary Living Room Diseños por Aliki 10

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>