La vicaría por la práctica del diseño


sala de estar elegnt con sofá de terciopelo azul marino, presentada por The Practice Design

La vicaría por The Practice Design

En nuestra empresa tenemos la suerte de trabajar con algunos maravilloso material “en bruto ‘: bella arquitectura y los espacios que se nos pide para mejorar y recuperar energías

Uno de estos proyectos fue un magnífico grado II-figuran vicaría georgiana en Cheshire El cliente quería que nosotros extendemos la propiedad y ofrecer una completa. servicio llave en mano

En estrecha colaboración con el arquitecto del cliente hemos contribuido a un rápido éxito significativo:. obtener el permiso de planificación, en un área de conservación, para aumentar la presencia de la propiedad de un notable 150%. El objetivo entonces:. Evolucionando casa este clásico ‘box’; de Georgia, devolverle su antigua gloria, mientras que la creación de una propuesta de estilo de vida fresco

UBER contratistas a dedo a quien conocemos y confiamos, y puede trabajar con el los estándares más exigentes y el nivel de detalle que requerimos. Para esto fue un proyecto en el que no quedaría piedra sin mover para lograr un resultado que sabíamos que era posible.

En los próximos ocho páginas Simon Evans, Director General de The Practice Design by UBER, da sus notas en un recorrido por el resultado final.

“te da la bienvenida por una inmediata sorpresa aquí, justo a sus pies. Teníamos la idea de incrustar elementos de cuero en la zona central de un suelo de piedra de otro modo tradicional. Esta peculiar actitud contemporánea, juguetón continúa a nivel del techo y la instalación de iluminación casi ‘plumas’;. También reinstalados con cuidado algunas de la carpintería original en el Friso “

EL COMEDOR
” Ahora viene un cambio de ritmo: un patrón de espina de pescado suelo de madera maciza, en contraste con el más suave de alfombras de seda. La pieza central es una mesa de comedor impresionante, muy lacado que se completa con dos sillas tapizadas en tonos crema con dorso azul llamativos que complementan la obra de arte y embellecida con asas de la madre-de-perla. Este imponente disposición se pone en marcha con una lámpara de araña de cristal de roca y las luces de pared a juego que refleja muy bien en el papel de seda.

También hemos añadido lo que se llama un “metal de aplicación en frío”, que da un efecto bronceado a la pared, dando una yuxtaposición real de estilo clásico y contemporáneo. Esto incluyó un aparador stingray piel a medida, completado con la escultura del caballo y acompañamiento lámparas de mesa. A continuación, la chimenea central fue sustituido en una piedra de Portland con un chico espejo Christopher arriba para terminar el cuarto completamente. “

El salón
” Lo que llama la atención aquí es la tranquilidad del espacio con sus paneles de piso a techo y ventana hermosa bahía (que fue reconstruido). La chimenea, también en piedra de Portland, tiene un toque contemporáneo a los perros y el hogar. No 10íamos miedo de ir audaz, con un color azul oscuro y casi cobalto que pone en marcha el sofá a medida y mesas laterales esculturales. “

EL ESTUDIO
” Este habitación es algo así como un templo para el arte de la carpintería a medida. La recepción y todos los gabinetes se hacen en ‘roble ahumado “especial, y extendieron esta meta para las ventanas, dinteles y todos los paneles. También hemos tenido un poco de diversión: el escritorio con incrustaciones de ultra-finas espiga Cruz tejer detalles de ante, en los revestimientos empate e incluso en las sillas de gamuza que se sientan en frente de la chimenea. Y todo con tiras de LED difundido en los gabinetes. “

La Polvera
” No hay espacio es demasiado pequeño para el sentido del drama que invade esta casa. Esto se terminó con la norma súper yate con paredes de piso a techo en madera de alta laca del lustre, con incrustaciones églomisé antigua reflejando todo lo largo y apliques de altura que adorna una palangana de metal martillado. “

LA COCINA
“Aquí es donde realmente entender la magnitud de la extensión pasando aquí. Hemos creado una elevación de orientación sur y sumamente elegante, como un jardín de invierno en la sensación. Este espacio alberga la mesa del comedor, con techo linterna de luz inundación en la cocina pintado a mano. Esto entonces conduce fuera en dos zonas diferentes. La primera es, por día, un espacio de vida con una sensación de biblioteca y, por la noche, se convierte en una experiencia de cine digital completa con un menú desplegable de la pantalla y una otomana TV también.

La segunda zona es una sala de degustación, acompañado con el vino y el champán de los casos en ambos lados. A, mesa de ónix retroiluminado de alto nivel con taburetes crea el ambiente perfecto para disfrutar de cócteles, flanqueados con hermosos colgantes atmosféricos.

EL SPA & GYM
“El bootroom de la cocina tiene una escalera que te lleva a una experiencia de spa completo. Al acercarse a usted estará rodeado por una característica luz en cascada de cristales soplados a mano que adorna toda una pared de piso a techo, lo que indica un cambio de estado de ánimo. El spa se eleva desde el nivel de la cubierta de la piscina y la sala de vapor y sauna, se sientan juntos en una forma totalmente circular para complementar el spa circular.

El gimnasio es elevada y totalmente acristalada para que pueda pasar por alto la piscina, que está rodeada por tres paredes. Cascadas de agua de la pared posterior a la piscina, con el brillo de los LED bailando en el agua. Más allá, las puertas de cristal se abren a una impresionante terraza hundida y refugio total de la privacidad. “

HABITACIONES
” Hasta el primer piso, y aquí se introduce un tipo de ‘hotel boutique’; ethos. Queríamos crear un aire de confort suntuoso, salpicado todo con sorpresas de diseño. Así, por ejemplo, te da la bienvenida por la linterna del techo impresionante sobre el pasillo junto con una luz de techo escultural con bronceado y dorado en el interior.

Los baños presentan un diseño individual y hemos origen estadounidense piedra de las mejores canteras en una paleta de colores tono sobre tono.

También nos encargamos armarios a medida hecho a mano para los dormitorios, que abarca tanto armario y espacio de vestidor. Más discretamente, las habitaciones de lino y armarios de servicio han sido localizados fuera de la vista, fuera de las habitaciones. “

 sala de estar contemporánea por la práctica del diseño color azul marino comedor cerca por The Practice Design moderno comedor con sillas navy blue navy sillas azules con paredes grises pasillo cerca por The Practice Design tranquila sala de estar contemporánea por la práctica del diseño>
Ministerio del Interior elegante, presentada por The Practice Design interiores contemporáneos, presentada por The Practice Design 9

cocina blanca y beige, presentada por The Practice Design>
cocina blanco con encimera de color beige por The Practice Design baño elegante marrón cerca por The Practice Design baño negro Lucury cerca por The Practice Design habitación de color beige, presentada por The Practice Design lujoso cuarto de baño con dos lavabos, presentada por The Practice Design>
bedroom by by The Practice Design

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>