La selección de hermosas decoraciones de Navidad


src

Las vacaciones de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, sólo hay un par de meses. Ahora es el momento de buscar nuevas e interesantes ideas para decorar árboles de Navidad, así como su casa o apartamento. Árboles de Navidad y decoración navideña en el interior de las más importantes de las fiestas de Año Nuevo. Cualquier simple y bolas pueden ser decorados con cintas, lentejuelas y otros accesorios.

13

La opción más sencilla y no costosa – bolas de papel. Para ganar la pelota tiene que tomar hermosas piezas de papel, pegamento y un bar perlas, hilos y ya está listo para ir.


src

Las perlas se puede aplicar a una hermosa y diseño sencillo, basta con utilizar un pincel para pintar y la pintura es el mejor para elegir lentejuelas para buscar más festivo.

src

Si usted no es un tipo creativo, usted puede tomar un simple pegatina en forma de copos u otros artículos, es aconsejable seleccionar sólo dos colores.

src

Por lo general las vacaciones de Navidad que asociamos con la nieve y los copos de nieve, por lo que vale la pena comprar en la tienda para los artistas copos de nieve hechos de fieltro o papel, y también se puede decorar para las bolas de Navidad, y completar la composición de la hermosa cinta de raso arco atado en

4

Si usted es una persona muy creativa , crear las bolas originales para sus amigos o seres queridos, se puede decorar con los granos brillantes reticulación, plumas y adornos. Todas las ideas de regalo son muy útiles y prácticos.


src

Bolas puede ser adornado con pedrería, diamantes y diversos, si usted desea donar un juguete a alguien que será valioso, o embellecer una llanura grano plástico.

src

Si usted es romántica en la naturaleza, o vivir cerca del mar, o que lo extrañas, hace las cuentas en un tema náutico, necesitas bolas de colores, conchas de mar, y guijarros, y por supuesto el pegamento que todo puede ser reparado.

7

La forma más fácil de colocar la cinta de bajo costo en todo el mundo, y de la misma cinta para hacer un lazo o bucle, por lo que mantendrá su bola.

src

Otra manera fácil de decorar una simple chispa juguete, es aconsejable elegir un color que se mezcla con el juguete y dar a conocer las lentejuelas en un solo lugar tan bien y muy bien de relieve su forma.

src

Si te gusta y puede dibujar puede ser temas y bolas de colores, puede ser y los patrones y los patrones en forma de árboles, árboles, pájaros , etc

10

bolas rayadas también será interesante de ver, se puede pintar colores y decorar la parte superior de lentejuelas, las tiras se mantuvieron estables, y se puede utilizar la cinta y cinta .

src

El huevo puede ser adornado con una variedad de finas cintas de diferentes tamaños, que requerirá mucho esfuerzo y paciencia para asegurar la cinta con cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>