La mejor escapada: Private Island, Nueva York Venta


isla privada putnam lago nueva york

Ser propietario de una isla privada es el símbolo de estatus de los símbolos de estado – y ahora es posible que algo menos de un millón de dólares. La isla, oficialmente llamado Willow Island, se encuentra en Putnam Lake en Patterson, Nueva York. Está a menos de un viaje de dos horas a la Gran Manzana, y sorprendentemente toda la isla – incluyendo una enorme casa -. Cuesta menos que el promedio de apartamentos en Nueva York

casa enorme sauce isla nueva york

Isla Willow ha sido incluido a la venta por el precio ínfimo de $ 995,000. Magnífica casa de la isla cuenta con tres pisos y cuatro dormitorios. Un apartamento de tres habitaciones en Nueva York va por un precio promedio de $ 2630000, por lo que la isla privada parece casi como un acuerdo de negociación.


patterson nueva york casa privada de la isla

La isla en sí es un escape sereno del resto del mundo. Esto es muy boscosa y mundos de distancia de la jungla de asfalto. Una casa de invitados y un garaje privado de barco están incluidas en la hermosa casa y los jardines.


isla privada patterson ny

La casa cuenta con un garaje para dos coches en Patterson donde los nuevos propietarios puede dejar su vehículo después del trabajo. Después de ese punto, el acceso a la isla se limita a bote u otro recipiente de agua sin gas. Es un viaje de agua de cinco minutos tranquilamente en el lago plácido.


interior isla privada casa patterson nueva york

En el interior, la casa de 5.100 pies cuadrados está desbordando positivamente con la luz natural. Cuarenta y ocho por línea enorme ventanas de los muros, que ofrecen vistas espectaculares de la isla circundante.


cocina dormitorios sauce isla natal

Con una chimenea de suelo a techo y muebles de época, la casa es un hallazgo raro … si se puede llegar a reunir el millón de dólares para hacer el suyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>