La armoniosa de dos plantas estudio en París


1-la-armónica-dos-piso-estudio-en-paris

Un hermoso apartamento estudio con pequeños techos 4 metros, y el apartamento se divide en dos secciones. En el segundo piso de la zona de asientos está hecho: un dormitorio y un baño con un inodoro. Muy cómodo para caminar en la ducha por la mañana, cuando él está cerca, y también es fácil tomar una ducha antes de ir a la cama, y ​​vete a la cama.

2-de dos pisos-estudio-en-paris

La araña decidió sustituir las bolas chinas voluminosos que parecen nieve muñeco de nieve blancas paredes de la sala, el piso es más ligero se asemeja a la cielo gris

3-hermosa escalera

El comedor está situado detrás de la pared cerca de la cocina y las escaleras hasta el segundo piso, las sillas de los propietarios optaron por el más simple negro.

Tabla 4-transparente

La tarjeta es completamente transparente, de cristal, las patas de las sillas de diferentes colores, naranja y beige claro.

 cocina 5-red

El cocina en este pequeño apartamento es muy grueso y se coloca bajo el altillo, cocina, ya que estaban escondidos. La cocina se borra en su totalidad. En rojo, incluso una toalla con adornos rojos.


6 dormitorios en el segundo piso

La cama es un pequeño taburete, que son puntos en los que usted puede poner una revista o un vaso de agua o una pequeña lámpara de lectura de libros.

cuadros 7-marrón

Inmediatamente detrás de la pared es un armario donde podrá guardar cosas, ropa o ropa de cama en el dormitorio era seleccionado nogal claro color primario. Almohadas y mantas fueron elegidos Luz con rayas blancas.


baño de 8-white

Cuarto de baño en color blanco de estilo clásico, situado cerca de los estantes donde usted puede poner las toallas.

baño de 9-white

Desde el apartamento es pequeño, debe mantener siempre el orden, el fregadero es una pequeña cantidad de botellas con objetos de jabón.

sala de estar de 10

El apartamento es adecuado para una o dos inquilinos del oído que pasa poco tiempo en casa y, a menudo trabajan y prefiere comer en cafeterías y restaurantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>