Interiores luminosos en estilo africano


bed 10-nice

estilos africanos más exóticos que se utilizan a menudo en el diseño de interiores. Para el estilo africano con hermosos adornos e imágenes exóticas.

Theater 9-home

Interior luminoso y África negrita impresionado por su belleza, color y coloridos ingredientes. Estilo africano es uno de los estilos étnicos más populares en el interior.


8-hermosa mesa

Cuando se utiliza el interior de África está explotando los colores de África, los elementos tradicionales.

habitación 7-hermosa

Estilo en el estilo africano es egipcia y marroquí. Cuando se utiliza el material se debe prestar atención a los materiales naturales: arcilla, piedra, madera, cerámica y otros

techo de 6-white

para uso decorativo distintos elementos y accesorios, utensilios de madera, máscaras,

5-hermoso Mural

También se puede decorar los pisos y grandes jarrones piso larga, o recoger a cántaros interesantes con hermosos diseños.

Wall 4-amarilla

Muebles para Interior en el estilo africano es elegir a partir de materiales naturales utilizados en la demanda enorme de mimbre muebles de mimbre, esta es el mueble se ajusta perfectamente en el interior, y que vaya bien.

3-cayó en el piso

color en el estilo africano juega un papel muy importante, es elegir una combinación de tonos cálidos de color naranja y los colores arena, bien se combinarán con una oscura – marrón y negro.

2-hermoso león

La forma más sencilla de crear un estilo africano, el uso de artificiales alfombra de cebra, león o tigre. El contraste más brillante y más, mejor para el interior. Cueros se pueden colocar sobre el suelo o en la pared.


1-brillante-interiores en estilo africano

Imágenes Populares pieles se utilizan en la decoración: una piel de tigre , la cebra, la jirafa y el leopardo. Del mismo modo, el uso de textiles bienvenida a partir de materiales naturales, ropa sobre todo cruda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>