Intergeneracional de piedra histórica Home Obtiene acero Extensión


Además histórica moderna

Una estructura de piedra pintoresco, con un techo de pendiente pronunciada y muchas pequeñas ventanas ahora se sienta junto a un monolito de acero con grandes extensiones de vidrio – dos opuestos que se unen a través de los siglos, al igual que el cuatro generaciones viviendo bajo su techo.

Extensión de acero histórica

Arquitecto Henri Cleinge (imágenes por Marc Cramer) creó esta extensión y un diálogo intencional entre períodos diferentes de tiempo, dejando la piedra estructura sola medida de lo posible en el exterior y la conexión con delicadeza a la adición a través de un solo puente del segundo piso.

cocina histórica renovada  interior vieja histórica

En el interior , el volumen original conserva su carácter rústico, reforzado con el uso de muebles de madera tradicional y renovaciones esenciales mínimos. El nuevo espacio es dura, blanco y moderno en comparación.


histórico nuevo interior

 new  puente histórico connectin

Los niños, los abuelos y abuelos viven en el viejo edificio, mientras que los padres y los clientes primarios viven en el nuevo. Las estructuras se encuentran a través de las salas de estar de dos niveles situados en las proximidades, pero establecido en diferentes ángulos, de nuevo a acentuar la distinción de viejo y nuevo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>