Impresionante atmosférica Loft Ático Blanco


White Attic Loft impresionante atmosférica

desván atompospheric impresionante diseñado por Atelier Feuerroth. Feuerroth representa la Ouverture, un estilo contemporáneo de diseño granero conveniente para las pequeñas casas de madera. La mayoría de los lofts se utilizan como espacio adicional para el almacenamiento de edad o no deseados cosas del hogar. Sin embargo, esto no significa que ellos deben mirar sombrío. Arreglo apropiado asegura que hay suficiente espacio en la habitación y que es fácil de limpiar. Una cama se puede colocar justo debajo de la ventana de la esquina, flanqueado en un lado con la pared de protección contra el frío comúnmente experimentado en espacios abiertos.

Con un diseño Ouverture, la bicicleta se suele colgar de la pared y también hay un blanco, redondo, pieza multifacética de vestir en el techo para mejorar los efectos de luz. Una pequeña alfombra se puede colocar junto a la entrada para limpiar los zapatos antes de entrar en el desván, esto ayuda a prevenir la acumulación de polvo. En la ventana de enfrente, se puede colocar un escritorio y una computadora portátil para manejar algunas tareas de oficina. Lo mejor de esta obra es que hace uso de todo el espacio dentro de la habitación.

El blanco es el color más dominante en este diseño y se puede ver en las almohadas, ropa de cama y muebles. Los lectores también apreciarían un conjunto de dos estanterías de extremo abierto colocados en las esquinas opuestas de la buhardilla, uno cerca de la ventana y otro en el centro. Un candelabro zigzag también se puede configurar al lado de la cama para dar luz y calor por la noche. Por otra parte, a un paso de ella descansa tres bolas de tela, el más grande que se sienta en la misma esquina y proporcionar iluminación adicional especialmente durante día oscuro y nublado. Está flanqueada por dos esferas más pequeñas a cada lado que proporcionan un atractivo estético. Una cortina blanca corta también puede ser colgado de la esquina izquierda del techo, lo que le da el desván un sentido de separación y el orden. Los que tienen suficiente espacio puede colocar una alfombra de aluvión marrón justo detrás de la mesa y la silla, con almohadas para mayor comodidad.


Awesome atmosférica Blanco Loft Ático 5

Awesome atmosférica Blanco Loft Ático 3 Awesome atmosférica Attic Loft Blanco 4 Awesome atmosférica Blanco Loft Ático 6 Awesome atmosférica Blanco Loft Ático 7 Awesome atmosférica Blanco Attic Loft 8 Awesome atmosférica Blanco Loft Ático 9

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>