Hermoso y cómodo Sauna


baño 1-light

Cada patrón comienza con un baño de vapor, y en su interior debe ser dotar a un muy cómodo y acogedor. La sauna y el vapor todo debe ser armónico, en el baño no son bienvenidos formas llamativas y de fantasía, y los colores brillantes no son bienvenidos.
La sauna debe haber nada superfluo y aspecto atractivo. Las esquinas de la habitación debe ser cómoda y que ponen de relieve el cuarto, ampliando su espacio. Las esquinas de la habitación no debe llamar la atención sobre sí mismo. La sauna utiliza la madera natural, es deseable utilizar un material de la misma raza, y no tiene que elegir un color brillante y uno no debe ser tonos abigarrados de cortar el ojo.
Bath tiene que hacerse con cuidado por lo que era imposible hacerse daño, es mejor elegir la superficie rugosa. El camino puede parecer caro y hermoso, pero el sentido práctico y la comodidad son más apropiados en la sauna.

El baño es turco o ruso, y la característica principal de esta estufa, puede ser en las rocas, o ruso, o eléctrico. Por ejemplo estufa rusa hecha de ladrillos rojos, no de yeso de procesamiento. El horno se ve armonioso y atractivo, y no requiere acabado adicional.

Los estantes de la sauna debe ser cómodo y práctico para tener en cuenta el hecho de que puedan acostarse o sentarse. La mejor opción de incrustar en una sauna 5-10 personas. Los estantes se componen de una pluralidad de tablas estrechas, permite a los órganos para respirar, y no mucho calor. También la iluminación se puede colocar en los estantes, y luego en el baño será una luz suave y confortable, que tendrá que tomar un respiro y relajarse. Puertas mejor instalar madera o vidrio, que pueden ser a la vez transparente y opaco, y el vidrio debe ser durable y resistente al calor.

2-hermosa iluminación

4-hermosa sauna  Ñòðîèòåëüñòâî ðóññêîé áàíè  6-hermoso horno  estantes de 7 hermosas  8 suave iluminación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>