Hermoso árbol y alternativa para el Año Nuevo


árbol 1-Alternativa

Año Nuevo a la vuelta de la esquina, y tiene muy poco tiempo para decorar la casa, y si no te gusta el clásico árbol de Navidad, el árbol puede crear su propia cuenta o encontrar el descubrimiento original. El árbol puede ser creativo y lo suficientemente interesante como para hacer el esfuerzo.

El árbol de Navidad creativo es perfecto para aquellos apartamentos donde el espacio es limitado o muchas mascotas que gustan de divertirse con la Navidad árboles.
En primer lugar, por supuesto, es un árbol artificial simple, puede ser de cualquier tamaño, color, no requiere limpieza especial, la tarea principal es conseguir un árbol de buena calidad. Rutas más populares de árboles de navidad artificiales -. Blancos, que parecen muy originales

Sólo tiene que seleccionar una pared en blanco en el que colocar el árbol, que pueden ser de papel, de oropel, las luces o simple, básicamente, todo lo que pueda no improvisado. También puede construir un simple árbol ramitas y pegado a la pared. Embellecer con bolas, cintas y LED. Si tiene árboles lavable simplemente puede dibujar o cinta de pegamento y decorar con bolas de colores.

La solución más sencilla de usar la pizarra, que se puede colocar en cualquier espacio de la habitación en la mesa, no se puede conseguir simplemente un árbol , sino que también escriben deseos.
La decisión original de hacer desde una escalera simple, la escalera puede ser de madera o simplemente una escalera de mano. Una escalera puede ser decorado con hermosas bolas, cinta del LED y el oropel. Escaleras simples son muy similares a los árboles, por lo que esta gran alternativa.

Si usted es un ávido lector de libros hacen que el árbol, que es una solución muy original y sencillo, el libro se puede dejar en la forma abierta o cerrado.
árboles de Navidad se pueden utilizar en lugar de las ramas de madera sencillos, que se pueden colgar bolas, y pintado de blanco, y envolver guirnalda luminosa, ambiente festivo listo.

 2-árboles de Navidad en el nuevo año

madera 3-tree  4-Árbol de la escalera 5-Árbol de la escalera  árbol 6-miedo 7-árbol en el techo 8-Tree de almohadas  árbol de 9 de navidad hecho de los libros árbol de 10 de Navidad hecho de ramas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>