Hermosa casa familiar brillante


1-beautiful-brillante familiar en el hogar

Esta casa pertenece a una pequeña familia joven, que vive en Alemania, Nunberg. Superficie total es de unos 135 metros cuadrados. Propietarios nombrar Merayke, Mattes y Emil. La familia ya había soñado con la compra de una casa confortable donde se puede pasar tiempo con comodidad. La casa que habían comprado en el estilo escandinavo, ya que mejor se adapte a sus necesidades. La casa que compraron antes de su luna de miel y nos enamoramos de estilo escandinavo de un vistazo, este interior es muy tranquilo, cómodo.

2-hermosa pared

Esta maravillosa casa tiene tres habitaciones confortables, también hay un cuarto de niños, cocina cómoda y espaciosa y sala de estar con un bonito comedor. El interior utiliza paredes de luz, los niveles de luz, muebles sencillos, y los accesorios pequeños e interesantes.


lámpara 3funny

Muebles de interior es el que más avanzado para el estilo escandinavo. Muchas lámparas de la empresa Ikea, pizarra, que puede ser un menú conveniente o escribir deseos y el reconocimiento del otro. Textiles y cortinas de la empresa Ikea.


4-hermosa ventana

Esta pequeña familia está siempre algo cambia en su interior, y en el estilo escandinavo es muy fácil de manejar e incluso divertido. Lo suficiente como para comprar otros productos textiles, cortinas, almohadas, y añadir un par de cosas brillantes candeleros por ejemplo, o una alfombra brillante. Usted puede ir por el camino fácil de cambiar los muebles.


5-hermosa habitación

La mansión tiene muchas iluminación diversa, que adquiere un papel diferente. En el interior de un gran número de las porciones de sombras interesantes e inusuales. Por la noche, cada habitación se transforma y hermosa luz cálida. La casa se ha convertido en un agradable y acogedor y cálido.


6-hermosa estantería

familia joven moderna y señala a las ideas de todo tipo de revistas blogs con hermosos interiores escandinavos. Y se dan cuenta de que lo más importante en el interior de la iluminación diversa e interesante que afecta al diseño. . Cada lámpara, lámpara de pie en la noche para convertirse en el principal centro de la habitación, y convertido en un accesorio importante

7 - hermosa estantería 8-amplia cocina  9-pequeña familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>