Gire A T-Shirt En Una Hamaca Perro Con Frame paquete plano


T-Shirt Dog Hamaca 1

Podemos gastar cantidades exorbitantes de dinero en muebles y juguetes para nuestras mascotas, pero cuando se llega a esto, tienden a preferir cajas de cartón y canastas llenas de nuestra ropa sucia. Eso es lo que hace que este piso hamaca perro paquete tan brillante. Basta con meter las piezas, romperlos y envuelve todo en una camiseta o un suéter.


T-Shirt Dog Hamaca 2

‘Wanmock’; fue diseñado por Torafu Arquitectos como parte de la arquitectura para el proyecto de los perros, una colección de mobiliario para perros creados por algunos de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo. Cada elemento individual fue diseñado para una raza específica de perro.


Dog T-Shirt Hamaca 3

En este caso, los arquitectos Torafu examinó lo que es más reconfortante que un Jack Russell Terrier – el olor de su dueño – para llegar a la idea. La hamaca es la altura ideal para el dueño del perro que alcance más e interactuar con su mascota de una silla o taburete

Dog T-Shirt Hamaca 4

El título, ‘wanmock, “combina la palabra hamaca con la palabra” wan “, que es la palabra onomatopeya japonesa para el ladrido de un perro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>