Gesture-Sensing WC es el dispositivo sanitario del Futuro

gota higiénico del mañana

aseos occidentales tradicionales Debido a una reforma total? Son un poco desagradable, sobre todo cuando se piensa en todas esas sucias manos que tocan la máquina de enjuague. Diseñador Pengfei Li ha llegado con un inodoro futurista que llevaría el factor de contacto completamente fuera de la ecuación.

bajo uso de agua sin baño toque

La caída de tocador (a pesar de su terrible nombre) es un diseño con visión de futuro para el cuarto de baño de la mañana. Tiene un sensor de gesto en la parte frontal que permite a los usuarios abrir, al ras, y cierran el inodoro con algunas ondas simples de la mano. El inodoro utiliza 80 por ciento menos de agua que los inodoros tradicionales y se limpia con agua espumosa de alta presión después de cada descarga, que se activa con un gesto de la mano.


 cuclillas inodoro

drop higiénico no toque al ras

no se significa El inodoro para sentarse en, sino que es un inodoro en cuclillas similares a los que se han utilizado durante siglos en muchas partes del mundo. Puede ser que tome un tiempo para que los occidentales a acostumbrarse a, pero los inodoros en cuclillas se dice que es mejor para el cuerpo al mismo tiempo ser más higiénico que los inodoros tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>