Free-Form Plastic Manufacturing Rinde formas espontáneas

href = del
lámparas de plástico congeladas

Como parte del proyecto final de Shahar Kagan en Holon Instituto de Tecnología de Israel, exploró qué errores a veces ocurren en el proceso de fabricación y los objetos vienen a buscar muy diferente de lo previsto. El resultado de su exploración es un lugar verdaderamente hermoso montón de objetos caseros que no se ajustan a nuestras expectativas de forma o forma.


formas plásticas fundidas amorfos

Kagan utiliza plástico reciclado que fueron una vez las bolsas de plástico. Vierte el plástico en moldes, pero no de una manera mecánica, previsible – guarda sus creaciones únicas por rehuir de los métodos establecidos en piedra. En cambio, el diseñador industrial permite que los materiales adquieren, formas espontáneas impares.

Como era de esperar, no hay fabricantes estaban dispuestos a dejar que Kagan utilizar su material para llevar a cabo sus experimentos de fabricación. Para lograr sus objetivos, 10ía que construir su propia máquina – la máquina de extrusión – y aprender por sí mismo cómo inventar los objetos que quería ver

formas plásticas fundidas

Los objetos creados en este manera son útiles y, tal vez de forma inesperada, muy elegante en su propia manera. En ellas se muestran las líneas de fluido y justo el tipo de espontaneidad que Kagan se espera lograr.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>