Floating Alquiler de vacaciones: una casa flotante moderna en Berlín


Modern Chalana Berlin 1

Desde chozas rústicas a las casas modernas y luminosas vidriosos, casas flotantes ofrecen un alojamiento acogedor y privado, realzado por el suave movimiento del agua. En ocasiones, incluso se pueden alquilar por el público para ver lo que es vivir en el mar, en un puerto o en un lago. ‘Casa flotante moderna’; en Berlín es un alquiler de vacaciones tal, un lugar tranquilo y único para alojarse en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.


Alquiler de casas Modern Berlin 2

 Modern Chalana Berlín 3

rectangular casa flotante, con fachada de cristal flotando en el lago Rummelsburg, una pequeña bahía en el río Spree. Se siente fuera del camino, sin embargo, proporciona vistas de las luces de la ciudad y de fácil acceso a todos los de Berlín tiene para ofrecer. Cuenta con un dormitorio doble con una cama adicional en la sala de estar para alojar hasta dos adultos y dos niños.


Alquiler de casas Modern Berlín 4

 Alquiler de casas Modern Berlín 7

El espacio interior de planta abierta también incluye una cocina y un baño, lleno de líneas limpias y sencillas en tonos de madera blanca, gris y pálido. Los huéspedes pueden contemplar todas esas ventanas en la famosa torre de televisión de Berlín. Muebles a medida asegura un funcionamiento óptimo y sin el desorden en este espacio de 645 metros cuadrados.


Alquiler de casas Modern Berlín 6

 Alquiler de casas Modern Berlín 5

Mientras que el verano es la mejor tiempo para aprovechar el sol brillando sobre la superficie del lago, el invierno tiene sus ventajas, también, sobre todo con la moderna chimenea para mantener el barco acogedor. “A menudo, el agua está congelada y cubierta de nieve, es un ambiente muy tranquilo y bastante interesante”, dice el dueño Chris.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>