Flat Pack Pre-Fab Building Hace Impresionante Backyard Biblioteca

patio trasero libary flat-pack pre-fab

Poner un edificio pop-up en el patio trasero se ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pero se utilizan normalmente para los dormitorios de repuesto u oficinas. Esta es de 3rdSpace fue construido como algo completamente maravilloso:. Una biblioteca

Un profesor de literatura Oxfordshire, Inglaterra necesitaba un depósito conveniente para su gran colección de libros. El edificio prefabricado flat-pack no requiere ningún permiso especial de construcción para la construcción, y si el propietario decide mudarse en el futuro edificio será una brisa que hacer las maletas y mudarse a la nueva ubicación.


habitaciones 3rdspace construcción modular rápidas

La biblioteca jardín tomó sólo cinco días para construir, incluyendo la instalación de los estantes a medida. En el interior, dos paredes enteras están dedicadas a las estanterías integradas. Una tercera pared es más que ventanas, dando a la sala pequeña de la ilusión de que es mucho más grande que su superficie. El exterior del edificio está cubierto de paneles verticales negras para imitar el efecto de los lomos de los libros en el estante.


biblioteca de jardín modular

3rdSpace no limita sus servicios a una configuración del edificio. Los clientes pueden elegir la forma en que quieren que su nuevo espacio se vea y funcione con su línea a medida. Su línea modular ofrece una variedad de tamaños estándar para los clientes que no necesitan una gran cantidad de personalización o medidas o tamaños no estándar específicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>