Estrecha pero cómoda casa en Londres


1-estrecho-pero-cómoda casa en Londres

Una pequeña casa con una anchura de 2 metros de un dormitorio y un cuarto de baño y vestidor, estudio, todos los servicios están presentes, lo más importante es una ubicación razonable. La gran ventaja de esta casa es un techo interesante, donde hay muchas ventanas pequeñas que están bien cubiertos los tres pisos.

11-losas de pizarra natural

La mayor parte del material que se utiliza en el acabado de la casa – es una losa de pizarra, junto con el árbol se ve muy bonito

Los ciudadanos de Londres tienden a valorar altamente los viejos tiempos, es por eso que en esta casa a la izquierda parte de la pared con diferentes ladrillo, parece una hermosa pieza.

9-full armario

En el dormitorio hay un armario más fácil para el almacenamiento de ropa y ropa interior.

 iluminación 8-caliente

Por lo general, en un pequeño apartamento a utilizar cada centímetro de la mente, en la cabecera de la cama es un armario, donde se pueden guardar las cosas y utilizar como mesita de noche.

habitación 7-bright

El dormitorio más bonito, donde hay dos ventanas y se ilumina la habitación también. Habitación pequeña y cómoda, y por la noche en la ventana, se puede ver en el cielo estrellado.


Cocina 6-estrecho

La cocina es muy estrecha, pero cómodas, las dos partes tienen una cocina isla, más el hecho de que es suficiente para dar la vuelta y tener otra superficie de trabajo.

Tabla 5-cómoda

Dos metros de las habitaciones es muy modesto, pero, sin embargo, usted puede seleccionar los muebles cómodos que se No saturar el espacio. Comedor combinado con una cocina, comedor y cocina, más el hecho de que se trata de salir al patio, y se puede disfrutar del hermoso panorama.


4-un lugar hermoso

En la planta baja se encuentra una cocina combinada con salón, y en el verano, la puerta siempre se abre en un bonito jardín.

src

Debido al pequeño espacio, los propietarios tienen creado un acogedor patio donde podrá relajarse en verano.

2-Street fachada de la casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>