Estilo minimalista escandinavo Bright


1 cuarto de baño brillante

Este apartamento se combina con varios estilos, los interiores pueden ser muy diversa e interesante. El estilo principal – Scandinavian, estilo rústico, y el estilo del minimalismo. El apartamento cuenta con una cocina, sala de estar, comedor, dormitorio y baño.

 2-pared azul

En caso de prestar atención a los objetos industriales en el interior, como la lámpara de encima de la mesa de aspecto muy rústico.

gabinete de 3 luz

Color de la cocina brillante hábilmente combina bien con el color del suelo, lo cual es muy luminoso y agradable a la vista, además, tienen una textura.

4-lugar de trabajo

lugar de trabajo hecho en estilo nórdico, con un brillo interesante sobre el papel de la habitación muy poca luz, porque no hay ventanas grandes, pero si una pequeña lámpara. Cerca de la pared hay una pequeña mesa para el trabajo.


5-gran espacio

Sofá en interior resta valor a todos los demás objetos, tiene un marco simple, pero de un color brillante – rojo, que da vida a la habitación. El sofá se convierte en un espacio central en el interior. Este interior puede variar objetos brillantes y los detalles que se pueden modificar fácilmente.


lámparas de 6 hermosas

Mesa de comedor en la cocina es vestida con un sencillo pañuelo negro, se ve muy bonito y sencillo. Debido a un estantes delgados en la cocina estantes abiertos Sr. blancos que usted puede localizar el frasco con cereales y té.


7 luz baja

Pluses de apartamentos que ella tiene un montón de espacio abierto, un montón de ventanas que dan al apartamento de la iluminación del día. La habitación parece un poco fría, pero si se trata de decorar cortinas hermosas y brillantes destellos habitación es diferente.


8-subsuelo

El propietarios de este apartamento tienen una estufa vieja, que combina bien con el estilo escandinavo, blanco estufa de cerámica pegada, a pesar de su gran tamaño, que se cubre en una pared en blanco.

 9-subsuelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>