Esculturas de papel de lija Sinister convertir todo Dangerous

papel higiénico papel de lija
Accidentalmente

raspando la mano o uñas de las manos a través de papel de lija es una especie de experiencia estremecimiento que inducen. Es por eso que estas pequeñas esculturas de papel de lija de artista y diseñador Mandy Smith son tan de aspecto incómodo pero encantador.

bikini de papel de lija

Smith dobla y pliega el papel de lija a su voluntad, eventualmente terminando con versiones en miniatura increíblemente realistas de objetos del mundo real. Ella trabajó con el fotógrafo Bruno Drummond para traer esta serie a la vida.


papel de lija moto

Cuando se hace del papel áspera, los objetos cotidianos toman en un tono un poco siniestro. Sólo imaginar el uso de la arena de papel higiénico o el bikini lija es suficiente para que cualquier persona un poco incómodo.


papel de lija zapatos

slide lija

A pesar de su apariencia amenazante, Smith inyecta un poco de humor en el proyecto. Lo absurdo de una diapositiva lija está bien equilibrado por la habilidad y la técnica implicada en la creación de la escultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>