Escaneada y escalada: Full-Size 3D-Impreso muebles del Dollhouse

3d grande

Tomamos las peculiaridades de diseño a pequeña escala, la artesanía y la construcción con calma cuando se mira en miniaturas o modelos, pero cambiar en algo más que escala al tamaño de hasta una proporción de 1:1 con los usuarios humanos.

Para su proyecto de tesis en la Academia de Bellas Artes y Diseño, Silva Lovasová (imágenes por Peter Sit) llevaron los muebles de casa de muñecas y otros objetos pequeños, ellos escanean en tres dimensiones y les imprimen grandes … o normal, en relación con la gente.

3d impreso muebles de la muñeca

Los resultados muestran fuera tanto las singularidades de los diseños originales y los procesos de fabricación, así como los accidentes y los productos derivados de los métodos de impresión a gran escala.

3d impresas a gran escala

Todo se reúne para contar cuento híbrida como los objetos revelan tanto la historia de su tamaño absoluto (original y final) y de su cambio de escala, al mismo tiempo.

Editar esta entrada.

border = “0” de altura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>