En la caja: Mobiliario Despliegue De Contenedores Diminuto

Room in a Box 1

Justo lo pequeño que puede una pena salón entero de los muebles del paquete abajo? Verdadero Emporium demuestra que no sólo puede un compacto cuarto-in-a-box a las dimensiones que parecen imposibles, puede hacerlo sin sacrificar la calidad. La serie de muebles “en una caja” incluye una sala de estar, comedor y bar de vinos que se expanden a partir de contenedores fácilmente transportables a mobiliario confortable a gran escala.

El juego de sala comienza como un caso de la medición de 42″ x 24 “x 21″. Desde dentro de ese cuadro de la primavera un centro sofá, sillón, mesa de café, lámpara de pie de navaja y entretenimiento. El peso total de todo el contenido es sólo 190 libras. Elementos de muebles consisten en madera recuperada, marcos de aluminio soldada, de acero recuperada y la tapicería tela cosida a mano, así que esto no es un juego de dormitorio de plástico que va a desmoronarse rápidamente.


 Room in a Box 3

Room in a Box 4

El comedor caso incluye una mesa extensible, cuatro en cuero y tela-tapizados sillas plegables, una lámpara de la navaja de bolsillo y un estante del vino de la lona. Todos los elementos están hechos a mano. Otro producto, el bar de vinos, tiene una superficie de mesa plana que se puede configurar en la parte superior de la caja, junto con dos taburetes.


Room in a Box 5

Habitaciones en cajas son cada vez más popular para las personas en movimiento, habitantes de la ciudad y cualquier persona que le gusta la comodidad de poder para limpiar una habitación entera en cuestión de minutos. Algunos diseños son más complejas que otras, que van desde cápsulas ligeras para amplias cubos dormitorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>