El Rubbit Wild Un hotel con Cool Interior


The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 8

El Rubbit Salvaje: Un hotel que fusiona los tiempos pasados ​​a vivir a través de su elegante diseño interior. El conejo silvestre ha sido extraordinariamente popular entre los ciudadanos ingleses de Kingham, Reino Unido y su renovación logrado llevar un gran número de personas a este lugar, proporcionándoles alojamiento de primera calidad e instalaciones rentables, conveniente y atento, también.

El hotel se distingue sobre todo por su elegante y país-como el estilo de diseño de interiores, que combina muchas tendencias diferentes, con lo que la novedad, exclusividad y el lujo de un edificio que data de 1750. El conejo salvaje utiliza principalmente muebles de color oscuro que está dispuesto específicamente para invitar a los visitantes se sientan y se sientan cómodos mientras disfrutan de su alojamiento en el hotel. El lugar tiene un gran estilo de diseño interior que combina nuevos y antiguos muebles, junto con las placas metálicas y jarrones, botellas de arcilla y muchas botellas de vino interesantes, que pueden crear con éxito un ambiente agradable para todos los visitantes.

Los arreglos de muebles son muy notables, porque la gente puede disfrutar tanto de piezas clásicas y modernas que pueden traer de vuelta a los viejos tiempos en una novela, sin embargo, forma simple. Las paredes están hechas específicamente de ladrillo macizo, donde hay muchos cuadros que presentan equitación razas, diferentes escenas y motivos florales aún. La chimenea está destinado a mejorar el ambiente país como del hotel y las instalaciones ofrecen las salas de frescura y originalidad.

Las habitaciones combinan muebles antiguos y lujosos sillones, con lámparas chinas cerca de las camas y un marfil alfombra en el suelo. La cama, que está sostenido por cuatro columnas de madera que forman un dosel, es alto y grande, con blancas, suaves almohadas y blanco, manta de algodón dominarlo. Las habitaciones incluyen un escritorio de madera, una silla y una lámpara que puede ser útil para las personas que quieren leer o escribir documentos, firmar papeles o compartir sus pensamientos más secretos de sus diarios. También hay un cuarto de baño personal que tiene un soporte de ladrillo para la bañera, un lavabo simple, rectangular, con un soporte de madera, un espejo, toallas y bata blanca para las personas que toman duchas y necesitan relajarse.

The Wild Rabbit hotel sorprende a través de su clásico y elegante diseño de interiores que pueden proporcionar a los visitantes con una experiencia novedosa que simplemente fascinan ellos.

The Wild Rubbit hotel con Interior Cool 5

The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 9  The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 10  The Wild Rubbit hotel con Fresco Interior 11 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 7 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 12 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 3 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 6 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 13 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 4 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 2 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 18 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 17 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 16 The Wild Rubbit hotel con Interior Cool 14 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 19 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 20 The Wild Rubbit hotel con fresco interior 15 The Wild Rubbit hotel con Cool Interior 21  The Wild Rubbit hotel con Interior frío 22

Via demonio decoración

– Melina Divani

Melina Divani es el dueño y creador de Decoholic.org. El diseño interior es su infinita pasión sin parar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>