El pequeño y acogedor apartamento en Suecia


1 armario-cama

residentes suizos prefieren los clásicos en el interior y por lo general eligen las paredes desnudas. El color blanco es el más a menudo presente en una pequeña habitación. En un pequeño apartamento de elegir muebles funcionales que se pueden ocultar o encubrir

ventana 2-large

El salón está conectado con el sueño y el espacio de trabajo. El suelo se coloca con la luz laminado, el salón tiene un gran ventanal que deja entrar la luz del día bueno, y no tiene cortinas o cortinas. Además, puede ejecutar a través de la sala a la terraza.


src

En la segunda sección se divide en una zona de comedor, donde hay una barra con dos taburetes altos de la barra. El corredor se encuentra en la esquina de la habitación, en el suelo del pasillo de negro, que se presenta tejas planas. Enfrente del sofá es la televisión que se puede ver por las noches

sillas de 4 bellas

La barra de bar se plantea con el fin de ser capaz de pasar su hora de almuerzo, un bar al lado del pared, de madera, y la superficie superior es de vidrio, a fin de no estropear la mesa, la mesa colocada delante de un largo y estrecho espejo.

5-entrada a la cocina

Junto al bar es la entrada de una pequeña cocina, donde no es más que un espacio de trabajo para cocinar. Dicha sala cuelga un gran cuadro de un artista famoso.


Cocina 6-small

La cocina es pequeña pero muy confortable y funcional mobiliario en la cocina de un color claro, hay un gran armario -en la cocina eléctrica, fregadero de acero inoxidable para lavar los platos, microondas y hermoso.

7-maceta hermosa

Durante la campana estufa había un color metálico grande, encimera de acero inoxidable está hecho de mármol natural, que es un bote que da vida a la habitación. Bajo la eléctrica es una silla de madera cómoda que puede ser utilizado por los huéspedes.


baño 8-white

Baño hecho en un estilo clásico de la luz, el baño está totalmente alicatado con azulejos blancos con inserciones de color gris.

9 pecho abierto

En la sala están los armarios abiertos y cerrados estantes donde se puede almacenar convenientemente ropa.

 10-hermoso balcón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>