El Lush Life: Luxury Garden Villa Características Rooftop Pool


Lush Garden Villa 1

La sensación de vivir en una exuberante selva cubierto es capturado en las afueras cerca de zonas verdes en casi todas las superficies, un estanque y una piscina en la azotea, en esta residencia de los arquitectos de Aamer. En Singapur, la lujosa casa moderna se hace eco del carácter tropical de la isla con madera oscura con manchas, palmeras y enredaderas.


Lush Villa Jardín 2

Completado como seguimiento a dos casas idénticas al arquitecto previamente diseñado para el ejecutivo de publicidad y sus dos hijos, Garden Villa cuenta con espacios al aire libre que se han elevado por encima de los alrededores bungalows de dos pisos de vistas incomparables.

Lush Garden Villa 3

La piscina cuenta con una pared de cristal por un lado, y un suelo parcialmente acristalada, que funciona como un tragaluz para el patio de abajo. Parte del techo se planta con la hierba y arbustos de floración en un pequeño jardín organizar una barbacoa y una mesa de picnic. Un metal Pérgola ofrece privacidad en un lado de la casa, y la sombra de la zona de la piscina.


4 Villa Garden Lush

 Lush Garden Villa 5

Arquitecto Aamer Taher es conocido por el diseño de espacios para el trópico que se integran al aire libre con jardines, el flujo de aire y luz natural, sin dejar de ser limpio y contemporáneo. Taher considera el diseño como “la búsqueda de una solución ideal para la combinación de factores que incluyen el hotel, la cultura y el clima, la estructura y los servicios con una economía de medios para llegar a un todo estético.”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>