El interior de la cocina moderna

3-Isla de la madera

estilo moderno siempre mantiene un pie en el tiempo con la persona. En el estilo moderno es de estilo minimalista, moderno, arte-decoración, de alta tecnología. Por lo general, los inquilinos están comprometidos en el suministro de su cocina y otras habitaciones

El moderno interior es en primer lugar:. Los bellos y artísticos objetos, elementos neutros, colores. En el mundo actual de estilo se ha convertido en el móvil, y abierto. Para un estilo moderno, disponible en una amplia gama de diferentes materiales, diferentes estilos y clásicos y modernos, todos juntos . En el interior moderno puede ser diseñado y un estilo clásico con lo viejo y antiguo. Estilo moderno introducido por primera vez y se acercó con los diseñadores italianos.

En el interior moderno con las cosas más modernas, muebles y accesorios que han sido creados por las nuevas tecnologías. En el estilo moderno se puede combinar bien con el carácter de la persona. Hay que elegir los colores que te gusta. Estilo moderno Normalmente se utiliza con mayor frecuencia en las grandes ciudades. Por regla general, el estilo moderno es frío, pero se puede diluir con accesorios.

Diseño de interiores en un estilo contemporáneo, a veces requiere de lujo y esplendor, en este caso se ajusta al estilo de Art Deco . Si el espacio no es mucho, es mejor que hacer un estilo minimalista, usted debe elegir color de alta calidad y gama.
Vale la pena recordar que el estilo moderno no tiene que estar limpia, se puede detener una algunos estilos. Toda la casa debe ser muy armoniosa, y la cocina es uno de los lugares más cómodos con más frecuencia suele pasar tiempo de ama de casa. Pros interior moderno que puede contener algunos elementos de la decoración.


arch 2-interesante

2-interesante lámparas

3-Isla de la madera  cocina  5-brick wall   Cocina 8-negro  9-negro cocina 10-metal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>