Ecostyle en el interior


muebles 1-hermosa

estilo Natural y Eco impulso últimamente ganando. Él apareció a finales del siglo XX. Estilo Eco se asoció con la aparición y el humor naturalidad natural.
Cuenta con un diseño moderno en estilo Eco combinado con un ambiente acogedor, la comodidad y la relajación. Al crear los materiales interiores de estilo Eco utilizados, por supuesto que es materiales totalmente naturales y orgánicos como la madera, el lino, la piedra, y la vid.

Cuando se selecciona un fondo o tonos es elegir un color tenue, producido en una manera ecológica, lo mejor es usar tonos discretos y hermosos, se puede Cama imágenes y tonos. Tonos naturales preferidos. Por ejemplo puede ser: color de madera, crema, aceite de oliva, arena, y, color azul, color verde fresco amarillo

La idea de estilo ecológica es que una persona se hace cargo del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. . Este estilo es muy adecuado para los amantes de la sencillez y la naturalidad. Estilo Eco no es todo el mundo puede permitirse el lujo, tal como se utiliza en el interior, no use los sintéticos baratos, y otros materiales no naturales, por ejemplo, de plástico.

En primer lugar, el estilo Eco consiste en un tipo de mobiliario. Los muebles pueden ser de madera, vidrio y vides. Los materiales naturales hacen que su lugar acogedor y confortable. Para acentuar el interior se puede utilizar sillas de mimbre, que pueden ser suspendidos de balanceo lirio sillas. Para mimbre silla era cómoda, se puede utilizar una manta de algodón o un abrigo. Usted puede utilizar una manta de lana o de oveja.

Para el almacenamiento se puede utilizar cestas, cajas y mimbre o madera de nogal ramas. Usted puede establecer un armario conveniente con estantes de mimbre del cajón. En el interior se puede utilizar bordados hechos a mano para decorar las mesas, aparadores, por ejemplo, o incluso decorar la parte inferior. La mesa de comedor puede ser superpuesta con una servilleta de lino con hermosos diseños, o puede ser mantel algodón.

 2-bellas imágenes

  dormitorio 4-eco 5-sleeper  6-almuerzo lugar 7-hermosa sala de estar  8 -hermosa ventana

9-hermosa cáñamo  10-misma planta y techo 11-este cuarto de baño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>