Eco-Vivienda Plan de seres humanos ha Moving Into Árboles Forestales

casas de árbol tierra con energía solar friendly

arquitecto con sede en Dinamarca Konrad Wójcik está en una misión de recordar a los seres humanos de lo mucho que hemos cambiado lo natural mundo. Con la expansión urbana y una explosión de la población mundial, se ha deforestado gran parte del planeta y lo dejó hecho un desastre. Él cree que la única manera de curar esto es para los seres humanos para volver a la naturaleza y dejar el planeta a curarse.

Su propuesta se llama Simbiosis primitivo. Se compone de pequeñas casas que se ven y se comportan como los árboles. Los paneles solares cubren la parte superior y los lados de las estructuras en forma de pirámide, dibujo energía del sol al igual que hacen los árboles.


bosque casas de árbol

Las casas se reúnen el agua del medio ambiente y convertir los residuos humanos ‘en abono para nutrir el bosque que los rodea. La visión del arquitecto incluye grupos colocación de los hogares en los bosques. Cada sería lo suficientemente lejos de sus vecinos a pagar un poco de intimidad, pero no tan lejos que no pueden ser considerados como una comunidad.


 solar casa con energía en forma de árbol

Cada una de las casas en forma de árbol se apoya en un solo punto, al final del cual está anclado en el terreno para la estabilidad. El pequeño espacio debajo del “canopy” de la casa está destinado a los coches de la casa y bicicletas

brillantes casas forestales simbiosis primigenia

Cuando una de las casas ya no es utilizable, se comporta más como un árbol: su muerte permite que otras cosas para sobrevivir. Las casas son 100% de la cuna a la cuna reciclable, lo que significa que cada parte de la estructura puede ser no sólo recicla, pero hecho en otras cosas. Al igual que en la naturaleza, el círculo de la vida define este concepto fascinante casa del árbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>